Unas palabras del director del circo

Avatar:
Author:
Publish date:
Social count:
24

Siempre hay nervios antes de la acción. Y es que te doy la palabra que no tomamos lo que acaba de pasar a la ligera.

Volvimos, estamos de vuelta y vinimos para quedarnos.

Komienza es un medio de comunicación para hombres y mujeres que quieren más de la vida. Es el sitio que nos gustaría leer, pero que como no encontramos, pues decidimos crear.

Unas palabras del director del circo

¿Por qué el cambio?

Nacimos para ofrecer historias que inspiren. Hoy evolucionamos y nuestro contenido será completamente gratuito. Cada letra del newsletter y cada link de la página es parte de nuestro esfuerzo para darte contenido auténtico, diferente de y para gente épica. Esperamos cada pieza que creemos te impulse y motive a vivir la vida en tus propios términos. A comenzar.

Escribimos de lo que nos gusta. Buscamos contenido que nos emocione y entretenga. Hablamos de emprendimiento y creatividad; de humor y tendencias; de innovación e historia; de sexo y libros; de comida y fitness. Siempre mediante historias fascinantes de lo que siempre hemos querido saber más y mostrar el lado desconocido de todo lo que creemos ya saber.

No creemos que haya que ser aburrido para aprender o para crecer, todo lo contrario, hacemos todo esto para disfrutar. Así la vida es más sabrosa.

¿Qué se viene?

Nuestro objetivo es ser la voz de nuestra generación. Hay millones de jóvenes profesionales que desean vivir una vida épica, y queremos ser el lugar al que vengan en busca de educación, entretenimiento e inspiración todos los hombres inteligentes, ambiciosos, creativos, artísticos, emprendedores y foodies. 

La idea es similar a lo que VICE hizo con CNN y otros medios tradicionales, porque creemos que hay una enorme brecha creada por los sitios de contenido de más edad y aburridos como Forbes, Portafolio y Emprendedor.es. 

Eso significa programas de televisión, podcasts, documentales, contenido web y mucho más.  Por ahora, nos expresamos mediante esta web y por nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Y nuestro objetivo es hacer crecer nuestra lista de correos. Para llegar allí vamos a seguir haciendo contenido jodidamente bueno para millenials que quieren encontrar su dosis diaria de historias ingeniosas, optimistas e inspiradoras.

El ciego liderando a los ciegos

Antes de terminar, quiero dejar algo claro: ni yo, ni ninguno de los miembros del equipo tiene experiencia en medios de comunicación. Empezamos Komienza, ya que nos encanta leer buenas vainas y vimos un gran vacío en el mercado de contenido en español para los hombres de 20 y tantos.

Lo que quiero decir es que si quieres hacer algo, hazlo. Comienza. Nadie sabe realmente lo que está haciendo y los que parecen que sí, son buenos actores. Todos estamos aprendiendo a medida que vamos viendo.

Si quieres mantenerte en contacto asegúrate de suscribirte y seguirnos en Facebook. Cuéntales a tus amigos de Komienza, lo cool que es. Y si realmente te gusta este tipo de correos, por favor cuéntanos en los comentarios o escribe un email - mateo@komienza.com 

Gracias otra vez por unirte a esta manada de inconformes que quiere crear una vida épica.

Imágenes: Matt Noob

---

Cada semana lanzamos episodios nuevos, ¿te los vas a perder? Suscríbete