Sabor a Gran Escala

Avatar:
Author:
Publish date:
Social count:
67

Cuando se trata de festejar, el venezolano es amplio conocedor de la materia. No importa cuál sea el motivo, lugar o fecha en el calendario, se sirve uno “en las rocas” y entre risas y tragos, le provoca un buen bocado.

Desde hace un poco más de seis años, existe Caracas Catering; una empresa dedicada a la producción de eventos, quienes enfocados en la gastronomía y el servicio de alto nivel, le han abierto un abanico de sabores, texturas y sensaciones al paladar venezolano.

Eduardo Egui y Javier Paredes -directores de este negocio- han sabido explotar su talento, complementándose de una forma excepcional. Egui, chef con experiencia laboral en el restaurante El Mugaritz -un referente en la gastronomía española- es el encargado de hacer de cada bocado una experiencia. Paredes, por su parte, atiende todo lo relacionado a las finanzas y ventas. De esta manera, la sazón y la visión emprendedora de estos individuos, ha posicionado a esta empresa como una de las principales opciones del mercado.

Aunado a esto, mediante la constante innovación y adaptación a los gustos de sus clientes, han encontrado un balance entre lo tradicional y lo innovador.

Cenas de degustación para 20 comensales, lanzamientos de marca para 200 personas o un matrimonio de 500 invitados, son ejemplos de eventos realizados satisfactoriamente en los que cada detalle es prioridad. Y es que cada plato, sin importar la cantidad de veces que se sirva, es el resultado de una preparación inmejorable. En definitiva, una obra de arte.

“Como jefe de cocina, considero sumamente importante respetar los estándares de uno mismo. Por eso, utilizamos únicamente la mejor materia prima para la elaboración de nuestros platos” - resalta Eduardo.

De punta en blanco

Muchas veces, durante una celebración la calidad del servicio es lo primero que perciben y evalúan los invitados. Personalmente, considero que –en gran medida- es lo que garantiza el éxito o, en su defecto, el fracaso de un evento.

“Actualmente, la gente está muy interesada en la gastronomía. Quieren saber qué ingredientes se utilizaron para cada plato y cómo fue su preparación. Además, es un público exigente y más amplio que el de un restaurante”, me comenta el chef.

En este sentido, Caracas Catering cuenta con un personal altamente calificado en cada una de las áreas de la empresa. De muy buena presencia, son personas entrenadas no solo para hacer su trabajo, sino para ofrecer el producto.

Vemos pues, cómo el sabor y el emprendimiento se fusionan para crear una propuesta gastronómica de calidad. Sin lugar a dudas, en esta cocina hay aroma a progreso y orgullo venezolano.