5 cosas que te hacen perder tiempo en la mañana

Avatar:
Daniela Castillo
Author:
Publish date:
Social count:
9

Como si ya no fuésemos tarde.

Las mañanas son difíciles. Despertarse es difícil. Concentrarse es difícil. A esas tempranas horas de la mañana todavía sentimos la cabeza ligera y decidimos llenarla de white noise. Esto lo sabemos y lo negamos, así que pendiente con estas 5 cosas que te hacen perder tiempo. Ya es hora de admitirlo.

 1.  Redes sociales

No hay nada más rico que quedarte acostado en tu cama revisando Instagram en tu celular… Hasta que te das cuenta que ya vas por lo menos 15 minutos tarde y sin alguna excusa válida. Twitter, Facebook, Snapchat, todas estas hermosas plataformas se pueden esperar a que estés aburrido en tu espacio de trabajo.

computadora libretica

2.  El espejo

O sea, tú mismo, bueno, tu reflejo, pero tú en esencia. Tranquilo, estás bello hoy. Quedarte viendo tu reflejo en la mañana hace que pierdas demasiado tiempo sin que te des cuenta. Sabes que te puedes cepillar los dientes más rápido si no te vieras en el espejo.

3.  Cocinar

El desayuno es la comida más importante del día pero también toma mucho tiempo hacerlo a menos que sea cereal. Aquí puedes optar por dejar varias cosas listas en la noche (por ejemplo, dejar los huevos batidos en la nevera para cocinar en la mañana) o comer en el sitio a donde vayas.

anigif_enhanced-buzz-5906-1381523268-0

4.  Televisor, laptop

Cualquier aparato electrónico, la verdad. Esa extraña necesidad de leer artículos, ver las noticias o cualquier programa nos distrae bastante y es tiempo que quizá necesitas para comer. Pero si quieres leer nuestros artículos en la mañana, que nada te detenga.

Watching-TV-gif

5.  No dejar las cosas listas la noche anterior

Consejo mamá: deja todo listo en la noche. Tu outfit pensado y guindado, todos los documentos impresos y guardados, cargadores y dispositivos móviles en tu bulto, saco, carro, maletín o en donde quieras, pero tenlo listo.

Es cuestión de dejar a lado esos guilty pleasures que hacen más mal que bien y ser más puntual en la mañana, así podrás estar más tranquilo y te dará chance de leer el newsletter de Komienza. una vez establecido en tu lugar de trabajo. Ah, ¿no estás suscrito? Well, that’s just rude.