Director's Cut: Double bogey, WeWorld y Obama Out

Avatar:
Author:
Publish date:
Social count:
1

Director's Cut 

por Mateo Bermeo Motta

Suscríbete a Director's Cut

1. Double bogey

¿Qué paso con Tiger Woods? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos. ESPN cuenta como la muerte de su padre estableció una batalla de rabia dentro del golfista más grande del mundo -además de una obsesión con los Navy Seals.
Sports Illustrated: ¿Volverá Tiger? Una mirada a los eventos que lo pusieron donde está y las lesiones.

2. Trabaja y duerme en el mismo lugar

FastCompanyse adentra en WeWorld, el sueño utópico de $16 mil millones de Adam Neumann. Este es un spinoff de WeWork el sitio de coworking que no tiene ni un metro cuadrado bajo su nombre.

3. Hipster Mecca

Más que un festival de música, Coachella ha creado una estética completamente única y diferente. The New Yorker con un artículo sobre lo atractivo del festival de música más famoso del mundo
+ Los Stones, McCartney, Neil Young, Dylan, Waters y los Who, en el mismo escenario. El festival del siglo: Desert Trip

4. Winter is coming

Las democracias terminan cuando son demasiado democráticas. Como Trump, parece todo un contrasentido. Pero en este momento, Estados Unidos es un caldo de cultivo para la tiranía. New York Magazine con un longform espectacular acerca del tema.

5. Padre rico, padre pobre

SoHo con un gran experimento ¿Qué tan cierto es que uno puede volverse millonario leyendo libros con títulos tan sugestivos como Retírate joven y rico o Padre rico, padre pobre? El presidente de la Andi, asociación que agrupa a los empresarios más importantes de Colombia—toda una autoridad en materia económica—, se le midió al reto. ¿Le sirvieron los consejos que encontró en ellos?
+ OZY: Nepotismo ¿bueno o malo para los negocios?

Mira: Abrazo genial de Ricardo O'Farrill

Este comediante mexicano lleva al escenario un humor agudo con un sarcasmo implacable. NSFW.

Lee: Open por André Agassi

“Odio el tenis, lo detesto con una oscura y secreta pasión, y sin embargo sigo jugando porque no tengo alternativa. Y ese abismo, esa contradicción entre lo que quiero hacer y lo que de hecho hago, es la esencia de mi vida”. Lectura obligada.

Bonus track: Obama Out

El presidente Obama pronunció su último discurso en la cena anual de Corresponsales de la Casa Blanca. La edición de este año contó con algunos tiros a candidatos a las primarias de ambas partes y un poco de amor hacia Joe Biden.

And that's the way the cookie crumbles.

Suscríbete al Director's Cut

mind blown