Sabores ocultos

Avatar:
Author:
Publish date:
Social count:
20

Seattle, Estados Unidos. Dos profesores y un escritor. Una pequeña tienda de venta de máquinas y granos de café.

Así, apreciados lectores, comenzó Starbucks, un proyecto que actualmente presume de ser la compañía de café más grande del mundo. Con 20.891 locales en 62 países, esta cadena internacional ha logrado cautivar miles de paladares gracias a su gran variedad de sabores y un servicio característico que revolucionó la manera de disfrutar el café.

sabores ocultos

De esta manera, las personas encuentran en estas tiendas un espacio óptimo para deleitarse, compartir, relajarse o incluso leer un buen libro. Pero, no solo están los amantes del café, también nos podemos topar con entusiastas a la pastelería; esos golosos que, sin dudarlo, remojan los pedazos de torta o galleta en vasos de leche o batidos helados.

Día tras día, los fieles ordenan las mismas opciones como si de robots se tratase. Ahora bien, qué pensarían si les digo que Starbucks tiene un Menú Oculto.

¡Sí, así es! Bebidas que no suelen estar publicadas en la pizarra principal y que solo los más curiosos obtienen. Al no ser oficiales, los baristas no están obligados a saber la receta de memoria. Por eso, debes tenerla a la mano para que los empleados puedan preparar tu pedido correctamente.

Por aquí desfilan una gran variedad de combinaciones, colores y sabores inspirados en temas tan sorprendentes como la famosa película de Harry Potter. En otras palabras… ¡son auténticos tesoros escondidos que esperan ser degustados!

Sin más preámbulo, pasemos al momento más esperado: conocer lo que hay dentro de este extraordinario menú. Por tal motivo, les dejo una breve selección con las tres combinaciones de Frappuccino (café congelado) que considero más llamativas y deliciosas. ¡Disfruten!

  • Butterbeer: esta bebida ratifica la influencia que tuvo la película de Harry Potter en nuestros días. Sus fans querían “sentirse parte de la historia” y por lo tanto, descubrieron que la crema de caramelo con toffee imitaba perfectamente la famosa “Cerveza de Mantequilla”.
  • Cake Batter: esta combinación es una de las más populares. A base de Frappuccino de vainilla, su distintivo son los tres (o más) “shots” de esencia de almendra que se le agregan. Así, se logra ese exquisito sabor a mezcla de torta que encontrábamos pegado a la paleta antes de hornearla.
  • Cinnamon Roll: un tributo a la mejor merienda existente, hasta los momentos. El sirope de canela es el protagonista en esta maravillosa obra de arte que, ciertamente, va a invadir tus sentidos.
starbucks