Alimenta tu cerebro con estas 3 apps

Esperamos que con esto no se te olviden más los cumpleaños de tus amigos.
Avatar:
Vanessa Rodríguez Tinoco
Author:
Publish date:
Social count:
3
Esperamos que con esto no se te olviden más los cumpleaños de tus amigos.

Deja a un lado el Sudoku, los crucigramas, las sopas de letras y esos IQ quizzes que aseguran “poner a prueba tus habilidades cognitivas”. Aquí tenemos para ti estas 3 aplicaciones que pondrán a funcionar verdaderamente tu cerebro. Mindblowing...

Lumosity

Jugar… Una buena forma de aprender. Esta aplicación creada por científicos y diseñadores exploradores de nuevos retos para tu cerebro, contiene más de 25 juegos cognitivos. Combina la memoria, la atención y otras habilidades en diferentes juegos que van a poner a pensar a tu cerebro de una manera divertida. ¿Te distraes fácilmente? ¿Eres pésimo recordando los cumpleaños de tu amigos? Esta es la aplicación perfecta para ti.

Peak

La neurociencia hace de las suyas otra vez y te trae otros 30 juegos más para entrenar a tu cerebro. Peak fue nombrada por Google Play una de las mejores aplicaciones del año 2015. Tiene diferentes niveles y retos personalizados que se adaptan completamente a ti. Entre memoria, precisión, cálculos, agilidad mental y más... Esto es justo lo que necesitas para que tu cerebro se mantenga en forma.

Elevate

Hablar, escribir, escuchar… Mientras más practiques, mejor serás en estas habilidades cognitivas. Eso es lo que nos dice Elevate. Con un diseño único y un calendario para mantenerte motivado, esta aplicación te pone tres retos de diferentes estilos cada día. 

Según dicen por ahí, muchas personas que han utilizado esta aplicación aseguran que entrenando al menos 3 veces por semana, han obtenido resultados impresionantes y mucha, pero mucha seguridad en sí mismos.

Sorprende a todos con tus habilidades cognitivas. Corre ya y busca tu teléfono para descargarte estas aplicaciones. Y aprovecha y suscríbete a nuestro newsletter...