Lo que sabemos de American Horror Story y su 6ta temporada

Una pareja, unos espíritus y un documental
Avatar:
Vanessa Rodríguez Tinoco
Author:
Publish date:
Social count:
1
Una pareja, unos espíritus y un documental

Es típico de Ryan Murphy, el director de American Horror Story, divertirse con nosotros cuando esta serie está a punto de estrenarse. Y cuando decimos divertirse nos referimos a mentirnos con esos horribles teasers de 20 segundos que lo único que hacen es confundirnos porque no tienen nada de sentido y ni se relacionan verdaderamente con el tema de la temporada. 

Incluso, a lo largo del verano se supo que varios de estos teasers eran falsos y todo con la intención de que los fans adivinaran cuál era o no verdadero. Digamos que esto de jugar con el público es el hobby del director.

En fin, después de semanas sufriendo un poquito, el miércoles se estrenó el trailer de la temporada y con él, el primer capítulo. Efectivamente el tema no tiene nada que ver (por ahora) con aliens o neblina extraña… El nombre oficial de esta temporada es My Roanoke Nightmare.

Esto es lo que sabemos hasta el día de hoy.

Se desarrolla en Lost Colony of Roanoke

¿Qué? ¿Cómo? AHS vuelve a sus principios, a lo básico: oscuridad, gritos, música de terror, sustos con la cámara… Yes! Queremos eso. Esta vez la serie toma lugar en the Roanoke Colony, también conocida como The Lost Colony en North Carolina, Estados Unidos. Cuenta la leyenda que los conquistadores desaparecieron en aquella isla y no hay ninguna evidencia de lo que les pudo haber pasado. Agrégale a eso todas las locuras que se pudo haber inventado Ryan Murphy para esta temporada… Creepy.

El formato es estilo documental

AHS no deja de sorprendernos. Esta 6ta temporada Ryan Murphy nos trae una historia contada en forma de documental. Sí, así como suena… Hay entrevistas personales que van narrando lo que sucede. La historia va sobre una pareja de la vida real: Shelby (interpretada por Sarah Paulson) y Matt (Cuba Gooding), que al mudarse a una casa de campo son poseídos por espíritus de la colonia perdida. Mientras tanto, Lily Rabe y André Holland interpretan a estos mismos personajes, pero en otro tiempo, contando su propia historia a través de un documental.

Lo que se viene en los próximos capítulos

Si bien el primer capítulo de la temporada nos dio una idea de lo que veremos en los próximos capítulos… Todavía hay cosas que faltan por aclarar. En marzo, Ryan Murphy declaró que esta temporada tenía relación con niños. No hemos visto nada de esto, pero sabemos que en algún momento nos sorprenderán. Por otro lado, también seguimos en la espera de saber qué rol tendrá Evan Peters y Lady Gaga en la serie.

Todos están como locos por esta 6ta temporada de American Horror Story. Incluso, ya se han hecho públicas unas cuantas teorías sobre la serie. En fin, si todavía no te has animado a verla porque prefieres seguir durmiendo bien por la noche, te dejamos el trailer de esta temporada… Quizá te parezca que vale la pena y dejes el miedo a un lado. Eso fue lo que hicimos nosotros.