Tu Playlist de este mes

El Sensuous September
Avatar:
Daniela Castillo
Author:
Publish date:
Social count:
0
El Sensuous September

Septiembre siempre ha sido un mes extraño para mí. Ya no estás de summer break (a menos que estudies en una universidad que le encanta comenzar en octubre). Tampoco es otoño, lo que es una lástima porque soy partidaria de bufandas y cuellos tortugas a lo largo del año.

No es nada de esto. Es un mes que me parece que está algo atravesado. Es la división del año en antes y después de las vacaciones. Es un intermedio y es uno lluvioso, con tormentas espontáneas y se siente un poco de flojera en el aire. Y por alguna razón, esto me encanta. 

Septiembre está hecho para escuchar funk, indie, future bass suave y ver como gotas corren por tu ventana o ver al horizonte dramáticamente. Está diseñado para la nostalgia y esas falsas promesas de "algún día tocaré la guitarra así". Y me parece hermoso. Por eso decidí nombrar esta playlist Sensuous September; porque me cuesta el español y me encanta cómo suenan estas palabras juntas.

Además, ya te hemos dado playlists llenas de rock, rock alternativo, indie rock y jazz. Es hora de sentir un poco más...sedoso (¿?...Sure).

*Sensuous: "affecting the senses in a pleasing way." Merriam Webster