Conoce la nueva campaña de Land O’Lakes: Delete To Feed

Convierte esos foodstagram en comida de verdad
Avatar:
Vanessa Rodríguez Tinoco
Author:
Publish date:
Social count:
1
Convierte esos foodstagram en comida de verdad

Llega la hora del almuerzo y te provoca salir a comer. Llegas al restaurante, ves el menú y decides qué vas a comer. Luego de la espera, ves cómo se acerca el mesonero con tu plato y ya incluso se te hace agua la boca. Cuando ya tienes esa suculenta hamburguesa en frente tuyo, con tocineta y queso cheddar desbordándose, la tomas para darle el primer mordisco cuando… “¡Ya va! Todavía no. Falta la foto para Instagram”

giphy (16).gif

Indiferentemente si eres tú u otra persona la del comentario, sabes que eso es algo que sucede a diario. Y en estos casos tomar la foto perfecta de comida no es tan fácil, sabemos que hay que tomar varios aspectos en cuenta. La luz y los detalles no son problema cuando tienes que pararte de la silla para agarrar el mejor ángulo de la foto, pasando pena en frente de todo el restaurante solo por la necesidad de mostrarle a todos tus amigos lo que comiste hoy… Además de querer ser popular por colocar el hashtag #FoodPorn en esta clase de fotos.

Y mientras muchos disfrutamos documentar en Instagram lo que comemos, otros dan paso a una iniciativa que sí traerá un verdadero impacto en la vida de las personas. Ahora colabora con aquellos que no tienen qué comer está más fácil y cerca de ti. Land O’Lakes, una compañía americana ubicada en Minnesota especializada en la agroindustria, te permite ayudar a los más necesitados con su nueva campaña Delete to Feed.

En esta oportunidad, por cada foto de comida que elimines de tu Instagram, esta compañía donará 11 alimentos a Feeding in America, una organización encargada de solventar la crisis de hambre que existe. ¿A qué quieren llegar con todo esto? Land O’Lakes pretende que las personas caigan en cuenta que muchos quizá tienen la posibilidad de comer un brunch muy sabroso con los amigos y postearlo en Instagram, mientras otros mueren de hambre cada año.

Tal vez en este momento te preguntes cómo funciona todo esto… Y lo mejor es que es muy sencillo. El primer paso es entrar en la página de la campaña Delete to Feed de Land O’Lakes y conectarte a tu cuenta de Instagram. Después, el sitio buscará las fotos de comida que hayas posteado alguna vez. Finalmente puedes escoger una o varias fotos para eliminar y una vez terminado el proceso automáticamente la compañía donará 11 comidas a la fundación anteriormente nombrada.

La campaña está planeada para el mes de Octubre hasta que Land O’Lakes alcance el número estimado de 2.75 millones donaciones de comida. ¡Adiós a todas esas fotos de hamburguesas, tacos, pizza, galletas, donas por una buena causa!


Ya no hay excusa. Si antes te preguntabas cómo podías ayudar a quiénes no tienen nada que comer, ahora ya sabes la respuesta. Borrar esas fotos de comida pueden marcar la diferencia. Let’s delete hunger one photo at a time.