La marihuana está sustituyendo el verdadero entretenimiento

Damn, Youtube
Avatar:
Vanessa Rodríguez Tinoco
Author:
Publish date:
Social count:
1
Damn, Youtube

Imagen: Youtube

En Youtube hay de todo. Desde los típicos videos musicales hasta una persona cocinando champiñones utilizando una máscara de caballo… (Y en serio este video existe, dura 7 minutos).

Por cada video normal que nos encontramos en Youtube, hay otros que podemos considerar verdaderamente extraños. Muy raros. Como es el caso de Joel, o mejor conocido como Jolie Olie, un youtuber bastante peculiar.

Si quieres seguir leyendo, te lo advertimos… Hazlo con precaución.

Jollie lleva ya 3 años haciendo videos en Youtube. Con más de 1 millón de suscriptores, este personaje llena su canal CustomGrow420 de videos sobre el cannabis y no precisamente de carácter informativos, sino de él simplemente fumando marihuana and getting high.

Te preguntarás, ¿quién querría ver a una persona fumando marihuana por 5 minutos seguidos?

2.2 millones de personas lo harían. Esa es la cantidad que tiene el video más visto de Jollie, THE ONE GRAM DAB!!!!!!, y es él fumando marihuana mediante unos tubos y aspirando bocanadas de helio. En los comentarios, sus fans aseguran que con sus vídeos educa a sus seguidores sobre la marihuana y sus repercusiones, pero sinceramente… That’s bullshit.

Estamos demasiado aburridos

La verdadera razón por la cual las personas se sientan frente a sus computadoras a ver un video de alguien fumando marihuana es porque están demasiado aburridos. Es una realidad que en el mundo de hoy, las personas han perdido el verdadero significado de entretenimiento. Estamos bombardeados de información, sobre estimulados, y recurrimos a actividades de este tipo que si nos permites decirlo, son simplemente inútiles.

Con el tiempo hemos perdido la verdadera diversión. Ya no recordamos qué se siente estar entretenido. Buscamos lo primero que se nos cruza por en frente para pasarla bien por un rato, en vez de detenernos a pensar cómo podemos dejar de estar aburridos y darnos cuenta que hay muchas otras formas de pasar el tiempo.

¿Sin riesgo no hay diversión?

Un grupo de científicos de la Universidad de Bonn en Alemania aseguraron con un estudio que quien no es atrevido y no toma acciones peligrosas, no estará tan contento o satisfecho con su vida como aquellos que sí lo hacen.

Mhhm… ¿Será esta la razón por la cual las personas ven videos de este estilo en Youtube? Al no tener experiencias así en sus vidas, recurren al internet para llenar ese vacío de acciones atrevidas y peligrosas.

Una nueva comunidad

Actualmente existe una nueva comunidad llamada weedtubers que se encargan de montar videos en Youtube sobre el cannabis. Son 47 canales conectados con el slogan “Connecting the Weedtube Community”. A pesar de que algunos tocan temas diferentes como los tipos de marihuana o efectos y trucos de fumar, todos se resumen en una sola cosa: personas drogándose.

Algunos ejemplos son Marihuana Man, que fuma desde hace 23 años, y MyFreeCams, una mujer que combina el sexo y el consumo de cannabis. ¿De verdad esto es divertido?

Ahora con la legalización de la marihuana recreacional en ciertos lugares, es más probable que este tipo de cosas se vuelvan más recurrentes en la vida cotidiana. Varios aseguran que esto es un nuevo negocio que está surgiendo en nuestro mundo, pero es absurdo pensar que este es el futuro del entretenimiento... A veces, por mucho que nos duela, hay que pegarnos unas cuantas cachetadas para poder reaccionar ante situaciones como esta... Esto no está bien.

Este artículo no necesariamente refleja las opiniones de Komienza ni de sus propietarios.