Los lentes de Snapchat ya están disponibles, pero probablemente no puedes comprarlos

A menos que estés en el lugar correcto
Avatar:
Author:
Publish date:
Social count:
39
A menos que estés en el lugar correcto

Los Spectacles, esos lentes que Snapchat anunció hace poco, finalmente están disponibles para el público, aunque no de una forma muy convencional. Ya hemos hablado antes sobre qué son los Spectacles y qué hacen exactamente, pero en esencia son un par de gafas de sol que, además de tener “estilo”, pueden grabar videos de 10 segundos para compartir en la red social, todo por 130 dólares.

Ahora ya sabemos cómo podemos obtener unos Spectacles: mediante máquinas dispensadoras. Sí, leíste bien. Snapchat empezará a distribuir máquinas dispensadoras llamadas Snapbots a lo largo del país (déjate de ilusiones, solo es en Estados Unidos). Cada Snapbot durará solo un día en su locación, con el primero estrenándose cerca de la sede la compañía en California. Los usuarios podrán revisar la locación de los Snapbots con un mapa disponible en la página oficial de los Spectacles.

Según la compañía, los Snapbots serán la única forma de adquirir los Spectacles legalmente, al menos durante los próximos meses. Snapchat claramente quiere construir un poco de hype para sus lentes, y no dudo que la compañía espera que las redes sociales impulsen el misterio de todo el asunto. Adicionalmente, parece una movida inteligente en vista de que se trata de un producto que, de no calar adecuadamente entre los consumidores, podría crear problemas (no estoy hablando sobre Google Glass, no sé de dónde sacaste esa idea).

Funny story: los Spectacles apenas salieron este miércoles y ya hay personas vendiéndolos por 900 dólares en Ebay. Si tienes un poco de depresión porque no puedes tenerlos: te damos el premio de consolación: puedes escanear el código QR también en la página oficial para “probártelos” con un filtro temporal de Snapchat. OK, probablemente no es un gran premio.