Estos son los regalos de amigo secreto que de verdad queremos

Si tan solo viviéramos en una dimensión paralela...
Avatar:
Vanessa Rodríguez Tinoco
Author:
Publish date:
Social count:
3
Si tan solo viviéramos en una dimensión paralela...

Llegó otro año, y con él, otro diciembre más. La época navideña, sobre todo en Venezuela, se caracteriza por dar y entregarse al otro. Y entre las reuniones familiares, el descanso y, por supuesto, el pan de jamón sin pasas, es ley que surja la idea de jugar al amigo secreto.

Indiferentemente de si te gusta o no este intercambio, siempre existen esos presentes que son tan atractivos, que hasta el que detesta el amigo secreto estaría dispuesto a jugar por ellos. Lamentablemente, esos regalos son casi imposibles de comprar. No solo porque siempre está el que quiere establecer un límite de precio en el juego, sino porque estos regalos son muy costosos.

Si viviéramos en una dimensión paralela, donde pudiésemos comprar y recibir regalos de este estilo en los intercambios de amigo secreto, sin duda este sería nuestro wishlist:

iPhone 7

Porque desde que salió en septiembre, nos enamoramos de inmediato del diseño y la cámara (aunque tal vez no tanto de la falta de puertos auriculares). Todo lo que tiene este teléfono hace juego con la experiencia minimalista que solo Apple sabe dar. ¿Por qué tiene que costar 725 dólares?

Pixel

Apenas vimos el video promocional de este teléfono made by Google (que por cierto, es simplemente increíble), sabíamos que lo queríamos de regalo para esta Navidad. ¿Una batería que carga 7 horas en 15 minutos? Lo necesitamos. Si tan solo tuviésemos 750 dólares...

Spectacles

Los lentes de Snapchat graban videos de 10 segundos para la aplicación. Es todo lo que necesitamos para guardar los momentos más importantes de nuestra vida. Pero esto de buscar las máquinas dispensadoras alrededor del mundo para poder adquirir unos no es tan divertido. Sería mejor que un buen amigo secreto nos regalara unos esta Navidad.

source.gif

Hero5

Pensar en las nuevas GoPro nos pone de buen humor, porque son tan buenas que no sabemos cuál escogeríamos: si la minimalista con un solo botón, o la más convencional con varios botones y una pantalla táctil. Si de algo estamos seguros, es que cualquiera de las 2 nos haría muy feliz.

Apple Watch

¿400 dólares por un reloj? Si es el Apple Watch, estaríamos dispuestos a que nuestro amigo secreto nos lo regale. Esta serie mantiene el diseño original, con decir “más rápido” y “a prueba de agua”. Nos conquistó.

Nintendo Switch

O al menos, un pre-order de este Nintendo. Es todo lo que queríamos: portátil, pero al mismo tiempo casero. Si lo tuviéramos, no lo dejaríamos ir.

MacBook

Porque una computadora nueva nunca está de más. Sobre todo, cuando la tuya ya está lenta y llena de archivos. Las nuevas MacBook siguen siendo increíbles como siempre, pero más costosas que nunca.

Daydream View

La plataforma de realidad virtual móvil para Android está más cercano a nosotros, con este cómodo visor hecho por Google. Por tan solo 80 dólares, sería un buen regalo para el intercambio de amigo secreto.