Funciones de Netflix que quizá no conocías

Flix Roulette es todo
Avatar:
Vanessa Rodríguez Tinoco
Author:
Publish date:
Social count:
1
Flix Roulette es todo

Netflix lovers, su experiencia con este streaming va a mejorar por completo. Y no solo porque ahora es posible descargar con anticipación alguna película, sino porque estamos a punto de darles nuestras 5 funciones favoritas para disfrutar Netflix al máximo.

Sí, es muy sabroso echarte en el sofá y pasar horas y horas viendo capítulos de tu serie favorita. Pero, ¿qué pasa si te decimos que puedes sincronizarte con otro amigo y verlos al mismo tiempo? ¿Que ya no tienes que sufrir para decidir cuál de todas las película vas a ver? Sin duda no te despegarías del televisor.

Información extra

Gracias a una extensión de Google Chrome llamada NEnhancer, puedes agregar la opción de ver la información de páginas como IMDb que te muestran ratings, trailers y otras cosas, para conocer más sobre la película o la serie que vas a elegir. Si eres de los que no confías en las puntuaciones de Netflix o no te es suficiente con la descripción que aparece allí, esta función es la indicada.

Flix Roulette

Pero si en cambio eres de los que nunca se decide qué ver y pasas más tiempo buscando en Netflix que realmente viendo las películas, Flix Roulette es una página web donde puedes establecer tus preferencias, y aleatoriamente escogerá una película o TV show interesante para ti. Ya no vas a perder más el tiempo.

giphy (66).gif

Mejora la parte de las sugerencias

Si las sugerencias que te hace Netflix aún no te convencen del todo, puedes utilizar la opción de personalizar en la página principal, donde tendrás que responder unas cuantas preguntas. Dependiendo de tus respuestas, Netflix mejorará las sugerencias de películas y series que te pueden gustar más.

Elimina a una persona de tu cuenta

Es una realidad que las personas se comparten las cuentas de Netflix. Y puedes ser 2 tipos de persona: el que la presta o al que se la prestan. Si alguna vez fuiste muy generoso con alguien con tu cuenta y ahora te arrepientes, en configuración existe una opción de eliminar todos los dispositivos de esta cuenta, y ¡boom! Después de hacerlo, esa persona no podrá volver a entrar.

giphy (67).gif

Sincronízate con tus amigos

Con otra extensión de Google Chrome llamada Showgoers, ahora es posible sincronizar tu película o serie con otro amigo para verla al mismo tiempo que él. Ambos tienen que tener instalada la extensión para que funcione.

Ahhh, Netflix… Te amamos.