Nintendo necesita poner estas cosas en los parques de Universal

O no, igual iré
Avatar:
Author:
Publish date:
Social count:
0
O no, igual iré

La noticia de que Nintendo planea llevar sus personajes a los parques temáticos de Universal no es nada nuevo. La compañía anunció el proyecto a mediados de 2015, pero lo detalles eran pocos y pasó de largo. En marzo, supimos que las atracciones de Nintendo llegarían a Universal Studios en Osaka, Japón. Pero no fue sino hasta finales de noviembre que la compañía formalizó las cosas con este video, y confirmó que además de Japón, las atracciones de Nintendo también llegarán a los parques de Universal Orlando y Hollywood.

Y de repente, a pesar de que esto ya se sabía, todo comienza a verse bastante real.

Como el fanático intenso de Nintendo que soy, la idea de que estas atracciones realmente existirán me ha llevado un poco al borde de la demencia. Soy un adulto de 24 años, y aun así no puedo contener mi emoción por la idea de poder visitar “Nintendo Land”, o como sea que quieran llamarlo (aunque ese es el nombre perfecto). Si le hubiese dicho a mi yo de 12 años que esto pasaría, probablemente no habría llegado a esta edad por fallas del corazón.

Soy un niño, estoy consciente.

Pero en fin. Inevitablemente, me he puesto a pensar en todas las cosas que me gustaría ver en una sección de Nintendo para un parque temático. Al final tengo cinco bastante identificadas. Y como son las cosas que me gustaría ver, también son las que tienen que estar obligatoriamente, es obvio. Ya saben, señores ejecutivos de Nintendo y Universal. Empiecen a tomar nota.

Nunca nada será tan obvio como Mario Kart

No sé cómo, pero de pocas cosas he estado tan seguro como de esta: Mario Kart necesita estar de una forma u otra en los parques. ¿Se imaginan una pista real en el que puedes lanzarle objetos asesinos a tus rivales? Sería fantástico. Aunque en realidad ya alguien se adelantó a la idea, la versión oficial sería obligatoria también.

O bueno, si es muy peligroso y eso, una simulación al menos.

Déjenme gastar todos mis ahorros en mercancía

Repito: soy un “adulto” de 24 años y lo único que quiero es una Master Sword, la gorra de Luigi y básicamente cualquier cosa relacionada con Pokémon. Las posibilidades de venta de mercancía son infinitas. Nintendo podría incluso vender consolas y juegos (aunque puedo ver cómo eso no sucedería) e infinidad de amiibos.

Solo sé que necesito ver la colección más grande de mercancía de Nintendo en un lugar.

Museo de historia

Esto probablemente sería una de las secciones “aburridas”, pero no puedo dejar de tener fantasías con ella. Un tour caminable y bastante simple de la historia de la compañía, todas los consolas que ha lanzado y los juegos más exitosos lanzados en cada una. Quien sabe, incluso tal vez podrías jugar pequeños demos de juegos clásicos.

Gimnasio y Centro Pokémon

Nunca jamás habrá una mejor oportunidad para esto. Es bastante simple: todas las personas pueden ir con sus Nintendo 3DS (o Switch para ese momento, supongo) y retar a otros jugadores a batallas pokémon en un gimnasio. Adicionalmente, en el Centro Pokémon podrías tomar un descanso. Podría ser un restaurante, por ejemplo, con enfoque intercambio de pokémon.

Y ya va, ¿qué hago yo hablando de llevar tus consolas? Pokémon Go es una cosa que existe. Ahí tienes tu respuesta.

No sé qué exactamente, pero muchas cosas de Zelda

Pueden hacer literalmente lo que quieran y seré feliz. Podría ser una carroza aburridísima con Epona y cosas así. Me montaría con la sonrisa más grande de mi vida.

Estoy consciente de que esto es una de las cosas más infantiles que he escrito en mi vida. Es lo máximo.