Estos son los trailers de películas que deberías haber visto

Avatar:
Author:
Publish date:
Social count:
2

A pocas semanas de que termine el año, reconocemos que el 2016 estuvo lleno de grandes estrenos en el cine. Entre ellas: Star Wars: Rogue One, Dr. Strange, Batman V Superman, Capitán América: Civil War, y, por lo que hemos visto, podemos estar seguros que el 2017 no será diferente.

Aquí te dejamos los trailers que debes ver esta semana para estar lo más actualizado en el cine.

Assassin’s Creed

Personalmente, no creo que exista una película basada en juego de video que sea lo suficientemente buena como para representar todo lo que se espera de ella por los Gamers. ¿Recuerdan Final Fantasy: La Fuerza Interior, o World of Warcraft? Para muchos, son insultos a lo que los juegos en sí representan. Ahora tenemos un intento más: Assassin´s Creed. La película está basada en el juego de multiplataforma, donde controlas a un personaje en la actualidad que, a través de la ciencia, logra revivir los recuerdos de su antepasado, el cual formó parte de una organización secreta de asesinos dedicados a la justicia. El filme llegará este año entrante a la gran pantalla. Esperemos que, al ser dirigida por Justin Kurzel y producida por Michael Fassbender (este último como actor principal), de la talla y cumpla con lo que esperamos.

Dunrik

Christopher Nolan regresa con un film de la Segunda Guerra Mundial. Personalmente, creo que ya hay demasiados. Está basada en la Operación Dinamo, una operación milagrosa que permitió la huida de 300.000 soldados británicos, galos, y belgas, después de que Francia hubiese sido invadida por el ejército nazi alemán. Las películas de Nolan se caracterizan por tener un aire sombrío y con tramas ciertamente maduras, donde tienes que darle muchas vueltas a tu cabeza para poder comprender la historia. En esta entrega, veremos grandes actuaciones, como la de Mark Rylan, ganador del premio Oscar por mejor actor de reparto en Bridge of Spies, y a Tom Hardy, nominado ese mismo año a la misma categoría por The Revenant.

The Fate of The Furius

What? Si, están de vuelta para una octava entrega. La serie de Rapido y Furioso, para algunos, ya son más que suficiente, mientras que otros están felices de ver más acción sin sentido y carros siendo destruidos a máxima velocidad. Sin embargo, tendremos un giro inesperado, ya que podemos observar a uno de los personajes principales, Dominic Toretto, “descender al lado oscuro”, y no el de la fuerza. Algo que resulta difícil de creer, ya que su lealtad a la familia y amigos era más grande que su amor por los autos. Esta entrega parece traernos más misterio en comparación a las demás, y mucha más acción sin sentido. ¡Incluso involucra un submarino!

Going in Style

Una película de esas que va en contra de la sociedad, y que nos hace preguntarnos quién está en lo correcto y quién está equivocado. Going in Style es un remake basado en la película de 1979 del mismo nombre. Trata de la vida de tres amigos de la tercera edad que viven de su pensión y pasan el tiempo charlando entre ellos. Un día, reciben la mala noticia de que no podrán contar más con el dinero de su Social Security, dinero que necesitan para vivir. Las cosas se ponen difíciles, pero no es hasta que uno de ellos recibe una nota del banco indicando el desalojo de su vivienda, que Joe (Michael Caine) propone hacer algo lo suficientemente descabellado para tomar las riendas y romper la monotonía. “Robemos un banco”. Repito: son amigos de la Tercera edad.

Despicable Me 3

Mejor conocida en Latinoamérica como Mi Villano Favorito 3, este personaje no necesita presentación, y aún menos, los minions, los cuales han cautivado a muchos. En esta entrega, podremos ver en acción a un villano reconocido, que realiza los mejores robos, aunque con un estilo de la moda algo obsoleto. Estas películas han sido aceptables, y puedes disfrutarlas sin importar tu edad.