Nuevo Ford Mustang llegará para el 2020. El sueño de muchos hombres se hace realidad

Avatar:
Author:
Publish date:
Social count:
5

El Sueño

No sé ustedes, pero desde que era un niño me ha obsesionado la idea de tener un carro clásico, tal vez Mustang, Impala o un Camaro, en perfecto estado y con ciertos retoques y modificaciones modernas. Sin lugar a dudas, es una idea que deseo hacer realidad, esperemos que de aquí a unos años la vea materializada.

Esta idea se afirmó en mí desde el mismo día que mi padre decidió comprar hace unos años un Camaro negro del 91, fue lo máximo. Sin embargo, lastimosamente no es el auto más adecuado cuando tienes una familia de cuatro, así que tuvo que cambiarlo por una camioneta más grande, y ahí murió mi sueño de heredarlo algún día.

La Realidad

Teniendo fe de que algún momento cumpliré ese sueño; siempre estoy al tanto de las noticias referente a los avances en el tema automotriz y me emocionan mucho las noticias que he leído en las últimas semanas.

Hay que resaltar el esfuerzo que están realizando los fabricantes para crear cada vez más automóviles híbridos, los cuales apuntan a la protección del ambiente con su nuevo sistema eléctrico, y debemos hacer mención especial al anuncio realizado por la Ford de presentar su nuevo Ford Mustang para el 2020, el cual contará con un sistema híbrido.

Por aquí, todo esto apunta a que será el sueño hecho realidad para muchos hombres que piensen como yo. ¿Por qué? Bueno, estamos hablando del nuevo modelo de uno de los carros más icónicos y exitosos de la Ford, el Mustang, el cual además es la tercera línea más antigua de automóviles.

El actual catálogo de coches eléctricos de Ford es muy reducido, con apenas presencia del Focus eléctrico y algunas versiones híbridas que copan pocas ventas cada mes en los países en los que se comercializan. Sin embargo, han anunciado un nuevo catálogo donde muestran 7 de los 13 modelos eléctricos que tienen pensado introducir al mercado para este año, entre ellos el más anhelado de todos: el nuevo Mustang para el 2020. Lamentablemente, estará solo disponible para el mercado estadounidense, al menos en el momento del lanzamiento. Además, aseguran que tendrá las prestaciones del modelo con motor V8 y un mejor arranque.

El Futuro

La implementación de sistemas híbridos en los vehículos se está haciendo cada día más y más presente, carros que combinan el uso de un motor de combustión interna junto con motores eléctricos, que hacen que desplazarse sea cada vez menos nocivo para el ambiente. Aunque es normal que ciertas dudas se presenten, como la duda de si los motores eléctricos cumplirán con la exigencia que representa manejar un Ford Mustang con todas las de ley y lo que eso representa.