Si no tienes nada que hacer, entonces deberías entrar en estas páginas web

Porque no hay nada mejor que procrastinar en internet… durante vacaciones
Avatar:
Vanessa Rodríguez Tinoco
Author:
Publish date:
Social count:
7
Porque no hay nada mejor que procrastinar en internet… durante vacaciones

¿Tiempo libre? Si después de tanto ajetreo, estudio, y trabajo tu cuerpo te pide un descanso, no hay mejor forma que pasar el rato echado en tu cama, revisando tus redes sociales y procrastinando en internet.

Y no te preocupes, que no eres el único que piensa así. Un 20% de los adultos que se consideran procrastinadores, son los más creativos gracias a eso. Así que si efectivamente no tienes nada que hacer, tenemos para ti varias páginas web con las que puedes distraerte por un momento. En lo que queda de estas cortas vacaciones, tal vez esto es justamente lo que necesitas.

Vamos a gastar un poco de tiempo… Juntos.

Bucketlist

Ahora que se terminó el año e inicia otro, quizá se te pasó por la cabeza reorganizar tu vida, y pensar todo lo que quieres hacer en lo que queda de ella. Este website funciona como una gran lista de cosas por hacer. Desde lo más grande, a lo más pequeño.

Drinkify

¿Tus fiestas son aburridas? Esta página web combina la música que estás escuchando con un trago, para crear el ambiente perfecto. Hay incluso una bebida para cuando estés escuchando gaita.

FreeRice

Si no quieres sentir que estás malgastando tu tiempo, esta página te permite jugar trivias de diferentes temas como vocabulario, geografía, anatomía, etc. Y por cada respuesta buena que tengas, estarás donando 10 granos de arroz al World Food Programme de las Naciones Unidas.

A Good Movie to Watch

Dependiendo de tu estado de ánimo y las películas que te gusten, esta página te recomienda qué película ver. Nuestras plegarias han sido escuchadas.

What Should I Read Next

O si eres uno de los que prefiere leer, esta te sugiere un libro dependiendo del último que leíste. Es un buen lugar para empezar.

RecipePuppy

Casi como un laboratorio, puedes escribir qué ingredientes tienes disponibles en tu casa y automáticamente esta página te dará una receta que puedes hacer. Perfecta para cuando no has hecho mercado (porque todo está cerrado en vacaciones), y te quedan unas cuantas sobras todavía.

Do Nothing for 2 Minutes

Mueve el mouse y automáticamente la cuenta regresiva volverá a empezar. Solo 2 minutos frente a tu computadora sin hacer nada es lo que necesitas para relajarte y descansar.

Caffeine Informer

Para los adictos y curiosos, aquí podrás saber cuánta cafeína tiene cada una de tus comidas y bebidas. Después de explorar un poco, y si te sientes muy confiado al respecto, puedes resolver nuestro quiz sobre la cafeína.


Otra buena opción: seguir leyendo artículos en Komienza.