Whatsapp ahora deja borrar los mensajes enviados o editarlos

#Blessed
Avatar:
Author:
Publish date:
Social count:
5
#Blessed

Whatsapp es la aplicación líder a nivel mundial de mensajería online, por lo que es difícil ver un smartphone que no la tenga instalada. Es muy practica y fácil de usar, además que nos ofrece diferentes opciones que hacen mejor el interactuar con nuestros contactos en cualquier parte del mundo, con ella podemos enviar imágenes (y editarlas), videos, gifs y documentos, ¿qué más podemos pedir?, bueno … tal vez que nos permita corregir nuestros errores.

Ese mensaje no era para ti

Es que estas aplicaciones se prestan para crear muchos problemas entre las personas y no solo en el caso de Whatsapp, estamos hablando que esto se remonta hasta la época del BBmessenger, ¿recuerdan el famoso, me dejaste en R? , inolvidable. Ahora la frase ha cambiado un poco, y hoy por hoy es “me dejaste en azul o en visto”,o el problema de la última conexión o está en línea y no me escribe. Es que con tantos “motivos” para discutir entre las parejas y amigos, lo última que te debería pasar es que te equivocaras de contacto.

Seamos honestos, independientemente de lo que hayamos estado haciendo, todos aquí hemos mandado un mensaje a la persona equivocada por Whatsapp, tal vez porque teníamos múltiples chats activos, o estábamos más distraídos de lo normal, simplemente tu subconciente te jugó una mala pasada o estabas bajo los efectos de alguna sustancia, lo cual sería peor aún. Pero a todos nos ha pasado, algunas veces con consecuencias más graves que otras o en el caso de algunas relaciones, catastróficas.

Al parecer la gente de Facebook, los cuales compraron Whatsapp ya hace un par de años por una cantidad astronómica de dinero, recordaron que todos somos humanos y cometen errores, por lo que decidieron para las próximas actualizaciones incluir una nueva función, con la cual, podamos eliminar los mensajes enviados por error o incluso editarlos una vez ya apretado el botón de send.

Demasiado bueno para ser verdad

En realidad toda esta información es cierta, y ya está activa en las versiones beta de la aplicación y según reportan, funciona bastante bien. Peeero… no todo es perfecto, aunque elimines un mensaje antes que la otra persona alcance a leerlo, se enterara que había un mensaje que tu decidiste eliminar. Así que, es probable que tengamos algunos inconvenientes tipo, “¿por qué decidiste eliminar ese mensaje?” y tengas que decidir entre cual de los dos males es mejor, dependiendo de la situación en la que te encuentres.

 
Sin embargo, pienso que es una función bastante interesante la cual quiero probar ya en su versión oficial y ver cómo funciona. Potencialmente esta nueva herramienta podría causar nuevos problemas o resolverlos, tendremos que esperar un poco más para comprobarlo.