¿Cuáles de estas series vas a ver este año?

Tienes todo un año completo para verlas
Avatar:
Vanessa Rodríguez Tinoco
Author:
Publish date:
Social count:
0
Tienes todo un año completo para verlas

Si algo hay que agradecerle a los productores de las series actuales es que no sólo son más elaboradas que antes, sino que también producen menos capítulos… Lo cual se traduce en que ahora podemos ver 5 series diferentes al mismo tiempo, sin morir en el intento.

Gracias, en serio.

Por si fuera poco, pareciera que este año los productores se pusieron de acuerdo para crear nuevas series para que nos olvidemos de todas las cosas que tenemos pendiente y nos encerremos los fines de semana a hacer maratones de sus maravillosas creaciones.

Pronto se vienen varias series que llamaron muchísimo nuestra atención, se podría decir que son las más anticipadas de este año y estamos listos para disfrutarlas. A ver si superamos de una vez por todas Game of Thrones. Bueno, eso no creemos que pase pronto…

American Gods

American Gods es un libro adaptado a una serie de televisión, la novela toca temas de fantasía y mitología, y ahora lo veremos en pantalla. En la serie, el personaje Shadow conoce a un hombre misterioso que se hace llamar Wednesday. Curiosamente, Wednesday sabe mucho de la vida, pero sobre todo del pasado de Shadow y le ofrece algo que no podrá rechazar.

Todavía no se sabe la fecha exacta, pero constará por ahora de 10 capítulos.

Prison Break: Sequel

Prison Break tuvo su momento cumbre y ahora vuelve con todo de nuevo. Una secuela que cuenta la historia siete años después de que todo lo que vimos en la serie original ocurriera, donde Lincoln y Sara descubren que Michael está vivo en una prisión en Yemen. Los personajes principales estarán en la serie, Dominic Purcell como Lincoln Burrows y Michael Scofield como Wentworth Miller, acompañados también por varios roles viejos como el de Sarah Wayne Callies.

FOX nos traerá nueve capítulos solamente, a partir del 4 de abril en su canal.

Iron Fist

¿Marvel y Netflix? Al parecer los dos creen que la ciudad de Nueva York está llena de crímenes, ya que ahora ambos se unieron para traer a Danny Rand, un superhéroe billonario budista que ha estado aprendido artes marciales en los 15 años que lleva fuera de la ciudad, dispuesto a vigilar y velar por la seguridad de Nueva York.

Se estrena en el 17 de marzo.

24: Legacy

FOX está emocionado y decidió hacer este año muchos reboots. La serie 24 vuelve, pero esta vez sin Jack Bauer. 24: Legacy mostrará a un héroe militar llamado Eric Carter que vuelve a Estados Unidos para evitar ataques al país junto a una experta contra terrorismo.

La primera temporada constará por ahora de 13 capítulos y sale el 4 de febrero.

Taboo

Si nos nombran a Tom Hardy, sabemos que algo bueno se viene. Ambientada en Londres de 1800, Taboo cuenta la aventura de un hombre dispuesto a construir su propio imperio, pero también todos los conflictos que éste trae.


Podremos disfrutar de sus 8 capítulos a partir de enero.

A Series of Unfortunate Events

Netflix nos vuelve a traer a estos 3 hermanos, Violet, Klaus y Sunny, que después de perder a sus padres en un misterioso incendio, intentan descubrir los secretos familiares con ayuda del Conde Olaf.

La adaptación tendrá por ahora 8 capítulos y estará en Netflix a partir de enero.

Legion

Aunque Netflix se esté apoderando poco a poco de los superhéroes de Marvel, todavía el universo de X-Men le pertenece a Fox. Legion, con base en un cómic de Marvel, nos trae la historia del hijo de Charles Xavier, David Haller, un mutante que tiene una enfermedad que le produce tener súper poderes.

Nos adentraremos en la mente de este personaje complicado y con muchas personalidades a partir de febrero.

Ya nosotros marcamos las fechas en nuestro calendario, ¿y tú?