Cómo odiar las mañanas un poquito menos

Author:
Publish date:

Ugh, mañanas. La peor parte de todo el día.

tumblr_n81ypmYvha1rvhqlvo1_500

Nadie entiende cómo existen morning persons. Son un fenómeno de la naturaleza que nos quieren infectar con su buena actitud tempranera y yoga a las 5am. No caeremos en ese estilo de vida inhumano. Pero eventualmente nos tenemos que despertar y eso es una realidad. Si eres de esas personas que pone una alarma cada 3-5 minutos porque sabe que igual va a llegar tarde, tenemos trucos que te pueden ayudar.

1.Agua > café.

¿Quién lo diría? Tu cuerpo, obvio. Tu cuerpo funciona con base en agua, no en cafeína. Así que en lugar de tomarte ese café recién colado, tómate 1 o 2 vasos de agua primero, luego consume todo el café que desees pero a este punto ya actuaría como laxante.

pexels-photo-87383-large

2. Clocky

Si el presupuesto te lo permite, adelante. Eso de poner tu celular del otro lado de tu

cuarto para que te tengas que parar a apagarlo es mentira. Lo hemos tratado y simplemente le damos snooze y regresamos a la cama. Clocky, por el otro lado, es un despertador que huye de ti. Va a tu cama, te despierta y rueda por tu casa para que tengas que perseguirlo y callarlo. Como un perro, pero menos agradable.

3.Música

Ni de chiste pongas tu canción favorita como alarma. De ser posible, pon tu música en shuffle. No hay nada más eficiente que despertarte a las 5am con Eye of the Tiger sin saber que eso te iba a despertar. Puedes despertar un poco confudido, pero ey, por lo menos te paraste de tu cama.

4.Cambia tu alarma

Si eres aburrido y prefieres una alarma que música, está bien. Pero cambia el tono de tu alarma cada 3-4 semanas para que tu cerebro no se acostumbre al sonido hasta el punto en que lo ignora.

5.Comida

Ten pensado la noche anterior qué vas a desayunar en la mañana. Va a servir de motivación y además, no pierdes tiempo viendo tu nevera pensando que la comida mágicamente va a estar servida.

Siempre buscamos lo mejor para ti, y aunque tus compañeros mañaneros van a seguir estando ahí, con estos tips por lo menos tendrás más energía para ignorarlos como hasta las 9am cuando te sientas más persona.