Cosas que debes aprender y que Udemy te enseña

Author:
Publish date:

¿Curso online? ¿Gratis? Sign me up

En la era de tecnología, aprender nunca había sido tan fácil, ni tan olvidado. Cuando no estamos trabajando estamos distraídos viendo videos de gatos o viendo el timeline de Facebook con posts de gente que realmente no sabes porque son “amigos”. Es hora de usar ese tiempo libre para tu propio bien.

1.   Bartending 101

Vamos a estar claros, de broma sabes preparar un mojito. Aprende a hacer 7 tragos increíbles con este curso de 9 clases de media hora. Disponible en Android y en iOS, te dan un certificado de cumplimiento al final y es en tus propias horas. Inscríbete, aprende a hacerle tragos a tus amigos

2.  Hyperthinking

La nueva manera de ver las cosas. A través de este curso podrás apreciar pensamientos contradictorios, aumentar la calidad de las reuniones para entender mejor a tus clientes y colegas, manejar conflictos dentro de un espacio de trabajo. Básicamente todo lo que necesitas para estar en un ambiente sin mucho rollo. Además, fomenta tu proceso de aprendizaje y potencial creativo.

3.  The Neuroscience of Reframing & How to Do It

Frank Underwood explicado por la ciencia. Básicamente cómo ver las cosas desde la perspectiva de los demás para luego usarlo de herramienta para que ellos piensen como tú. El reframing o reencuadre es la capacidad de cambiar de perspectiva a propósito. Pero ¿por qué es alabado? ¿Qué ocurre en el cerebro? ¿Cuáles son los efectos internos y externos? ¿Cómo lo haces? Pero más importante, ¿cómo lo dominas? Todo está explicado en este curso de 10 clases y 2.5 horas en total. 75% de las personas que lo estudiaron le dan 5 estrellas por algo.

4.  Travel Tips: Travel Free without ruining yourself

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, pero para un emprendedor que sigue sacando su proyecto poco a poco, los costos, destinos, compañía se pueden complicar. En este curso aprenderás la manera correcta de viajar sin gastar tanto dinero y obteniendo el mismo lujo, como manejar problemas culturales, el mejor periodo para viajar y comprar boletos, etc. Es cómo viajar for dummies, pero sin ser condescendiente.

Hay cosas que nunca te enseñan, o por lo menos eso pensabas.  Esto apenas es una corta selección de increíbles cursos disponibles en toda la red digital, pero son unos esenciales que todas las personas deberían saber y que nosotros te entregamos, porque nos importas.