Los 4 restaurantes que debes conocer antes de morir - Komienza | Vive tu vida al máximo

Lo extraño es el nuevo normal

Hay veces que queremos comida rápida, otras veces que pensamos “lo que me provoca es una buena hamburguesa” o incluso, cuando nos sentimos fancy vamos a un restaurante donde luego de ver el menú nos damos cuenta que no sabemos mucho de comida. Pero cuando todo eso se vuelve costumbre, nos dan arranques de aventurero y queremos probar cosas nuevas, diferentes y que no sean ese lomito con papitas fritas de siempre. Como buenos innovadores hemos buscado sin cesar los restaurantes que nunca pensabas que existiesen, pero que siempre has querido ir. Aun si no lo sabías.

Ninja, Nueva York

Nada dice restaurante nuevo como jump-scares de gente vestida de negro que te salta encima. Ninja en Nueva York es un restaurante diseñado como una villa feudal del siglo XV en Japón, lleno de pasadizos secretos y rincones oscuros con- lo adivinaste- ninjas que salen de la nada y te sirven tu comida. Es una reconstrucción de castillos japoneses, con cuartos individuales distribuidos en un laberinto. La mejor comida japonesa en el mejor ambiente japonés.

ninja-ny-2

Dinner in the Sky, Montreal, Canadá

Si la comida japonesa no es lo tuyo o simplemente no te gusta la idea de gente asustándote mientras comes, quizá esta opción sea mejor para ti. Dinner in the Sky es un concepto que nació en Bélgica y consiste en una grúa que eleva a los invitados a 160 pies sobre la tierra, junto a su mesa, mesoneros y todo lo que necesitas para comer mientras flotas.

03-dinner-in-sky-unique-dining-sl

Modern Toilet, Taipei, Taiwán

Las pocetas no tienen un uso limitado como piensas, de hecho, más de una vez te has acostado encima de una de ellas mientras pasabas la resaca de la noche anterior. Pero, ¿comer en una poceta? ¿Encima de otra poceta? Nunca. Hasta ahora. Modern Toilet fue inspirado mientras uno de sus creadores leía manga encima de su inodoro, la típica. Al principio solo servían helado de chocolate en poceta claramente no funcionales, mientras estabas sentado en otra poceta. Este concepto cómico fue un gran éxito y los creadores Modern Toilet se expandieron para servir todo tipo de comida.

06-modern-toilet-unique-dining-sl

Safe House, Milwaukee, EEUU

¿Quién lo diría? Un restaurante fuera de lo común en todo el medio oeste de los Estados Unidos. El misterio y la curiosidad son lo único que necesitas para entrar a este local. Su concepto es simple: una casa segura de la CIA donde sirven comida. No hay publicidad, cartel con su nombre o algo que indique que esa es la locación correcta…Y necesitas saber la contraseña para entrar.

09-safe-house-unique-dining-sl

Solo necesitas ir a uno de estos locales para retomar el cariño que le tenías a ese lugar de siempre. ¿Te interesa comer rico? Suscríbete a nuestro newsletter para que no tengas que seguir buscando dónde comer, nosotros te lo resolvemos.