Los 6 tipos de persona que serás en tus 20 - Komienza | Vive tu vida al máximo

No necesariamente en este orden.

La vida es un camino al autodescubrimiento blablablá. Prepárate para lo que te viene, no hay manera de huirle a las personas que serás. Pero esto es bueno, de verdad.

1.El recién graduado

 Todo inocente. Un look muy fresco, demasiado joven para estar trabajando. Jeans todos los días y una chemise. Tus amigos son los del colegio, los que pudiste seguir en contacto de la universidad y cualquier persona que veas. Cuando te graduaste estabas demasiado entusiasmado por empezar a trabajar, por fin vas a tener tus días de paga seguro, vas a hacer el esfuerzo por seguir en contacto con todos tus amigos porque eres mejor que mucha gente. Conseguiste un trabajo, aunque no era tu opción #1 pero no importa, eres todo un adulto, tienes una oficina… y tu jefe no se acuerda de tu nombre, tus colegas son 10 años mayor que tu y no hablan mucho. ¿Qué es esto? I didn’t sign up for this. Mis profesores me dijeron que tenía mucho talento y que llegaría lejos, ¿Cuándo pasa esa parte?

 (foto: 2webdesign)

(foto: 2webdesign)

2.La abeja trabajadora

Usas trajes todos los días pero es práctico, conservador. “Tranquilo, yo lo hago” es tu frase más usada. Tu meta: lograr todo, a tiempo, perfectamente. Salir de la oficina antes de las 8pm es inaceptable. Decidiste no ser un pelabola después de que te graduaste y echarle bola a la vida como nunca antes, por eso terminaste aquí. Te estás volviendo un poco loco porque sabes que estás trabajando demasiado y estás siendo muy exigente contigo mismo. A veces no ves el big picture por estar tan empeñado en que todos los documentos tengan el mismo margen. Estás tomando más café que comiendo comidas de verdad, sólidas.

 (foto: quickmeme)

(foto: quickmeme)

3.El rumbero

Se te olvida que tienes una mancha de ron en tus zapatos de hace dos semanas.Después de matarte trabajando te diste cuenta de que realmente no había necesidad de dormir 4 horas todas las noches si te iban a pagar la mismo, vas a chilearla ahora. No es como cuando rumbeabas antes, las fiestas ahora son más extravagantes, lujosas y por alguna razón involucran mucha escarcha. Conoces a todo el mundo y te los encuentras en todas partes; el bar, el supermercado, el post-office y en tu sofá a las 4am. Saludas al guardia del club por su nombre, no sales sin un destapador y estás listo para beber en todo momento. También tienes los locales categorizados según tu conveniencia.

 (Foto: pinterest)

(Foto: pinterest)

4.El fit

Tienes un par de zapatos de goma en tu carro junto a tu bolso de gimnasio y sueñas con hacer el maratón de Nueva York, Boston y Londres en el mismo año en menos de 3 horas. Tu mayor emoción es cuando se acercan los 21K los fines de semana. Probablemente tuviste una resaca como nunca antes, tu tarjeta de crédito quedó en 0 y tus gastos fueron en tragos y pizza. Te diste cuenta que desayunar chatarra todos los días no era lo mejor y ahora te empeñaste bajar todo esos slices de los que te arrepientes, next thing you know eres el amigo fit. Ahora eres vegano, escalador, aficionado del cross-fit, nutricionista y entrenador. Quizá tomas varios shakes de Herbalife diariamente y tu banco está preocupado por la cantidad de aparatos para bajar de peso has comprado. Tus amigos te dejaron de hablar porque te volviste insoportable.

 (GIF: we heart it)

(GIF: we heart it)

5.El de la crisis

Entraste en un hueco porque ya no tenías planes los fines de semana; tu pareja se hartó de ti y te dejó; Te llamaron a decirte que tu hermanito se casa y de repente no te gusta tu casa, tu trabajo, tu pelo, tu ropa, nada. Estás más blanco de lo normal, llevas 2 semanas usando los mismo pantalones y pocas veces te bañas. Netflix ahora es tu mejor amigo, novia y actividad favorita. Esto no dura mucho porque…bueno, estás claro.

 (Foto: Today)

(Foto: Today)

6.El independiente

You got your shit together. Decidiste cortarte el pelo, hacer cambio de ropa y salir a la calle. Agarraste tu celular y llamaste a todos tus amigos y por fin tus viernes se llenaron de planes que no son estar solo viendo TV. Arreglaste tu casa, te sientes productivo, te sientes feliz. Puedes ir a comer solo en un restaurante sin estar incómodo. Vas a tu trabajo, lo haces bien y te gusta. Sales con tus amigos y de vez en cuando rumbeas (con moderación). Estás comiendo bien, trotas los domingos y a veces entre semana también. Estas hablando con unos amigos para sacar adelante tu propia empresa. Tu startup tiene oficina y más de 5 empleados. Tus amigos se casan y te nombran padrino de la boda, estás genuinamente feliz. No te sientes mal por no tener novia, pero no te molestaría salir con alguien. Estás en tu climax.

 (GIF: Tumblr)

(GIF: Tumblr)