Sublimotion: el taller de las emociones

Author:
Publish date:

Una única mesa. Doce privilegiados comensales. Tres horas para disfrutar una puesta en escena sin precedentes.

El restaurante Sublimotion, dirigido por el chef Paco Roncero (dos Estrellas Michelin), fusiona la alta gastronomía y la tecnología de vanguardia para crear una experiencia emocional completa.

Ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza, fue reconocido con el premio a la “Mejor Innovación Food & Beverage” en los World Wide Hospitality Awards del 2014. Y es que la degustación se realiza dentro de una sala donde la mesa, el techo y las paredes están cubiertas de pantallas; lo que supone un sofisticado montaje audiovisual.

¿El resultado? Un espectáculo que involucra los cinco sentidos, donde los comensales estarán rodeados por un juego de luces, sonidos, cambios de temperatura y aromas que los transportarán a lugares mágicos.

En este show gastronómico participan no solo cocineros, sino también ingenieros, escenógrafos, coreógrafos, guionistas e ilusionistas. Todos con la misión de garantizarte una experiencia inédita y emocionante.

No apto para todos los bolsillos

Sabemos que visitar un restaurante de lujo es sinónimo de una experiencia inolvidable. Sus sabores, el ambiente, su atención personal o el entorno son factores que, sin duda, permanecerán en la memoria de aquel dichoso comensal.

“¡Esos momentos no tienen precio!”, dirán muchos. Desafortunadamente, sí los tienen y no son precisamente baratos. De esta manera, Sublimotion presume de ser el restaurante más caro del mundo con un precio de 1.650 euros por persona.

El menú más caro no se sirve en platos

Una variedad de exquisiteces desfilan por la mesa, servidas bajo un preciso guión. Desde un frío snack que se talla en su propio iceberg hasta una huerta comestible que recrea la Toscana italiana. En fin, más que platos son escenas ambientadas con música, imágenes e, incluso, olores.

Finalizamos esta magnífica velada con una frase del Director de Sublimotion, Eduardo Gonzales:

“No somos un restaurante, somos el primer espectáculo gastronómico real”

140602_HRH_Sublimotion_AR_019