15 artistas que debes conocer en Agosto

Es hora de dejar ir a Adele
Author:
Publish date:

A veces nos estancamos con la música. Sientes que ya es ahora de actualizar de iPod y nosotros también, we got you covered. Nos alejamos del reggaeton, el merengue y salsa solo por un momento para mostrarte a 15 artistas que merecen tu atención.

1. Everything Everything

Una banda inglesa de indie rock que se formó en el 2007 tiene 3 albums con el más reciente sacado en el 2015. Si sueles escuchar los soundtracks de FIFA, lo más probable es que hayas escuchado una canción de ellos.

2. EL VY

Es un dúo compuesto por  Matt Berninger de The National junto a Brent Knopf de Menomena que hace indie-rock alternativo. Nada malos para un ser un par en sus 40.

3. Last Dinasours

Formados en el país|continente de Australia, la banda de indie rock consiste de el vocalista y guitarrista Sean Caskey, guitarrista principal Lachlan Caskey, bajista Michael Sloane, y baterista Dan Koyama.Koyama y los hermanos Caskey son de descendencia japonesa, lo que los ha inspirado y ha llevado a constantes toques a la isla.

4. OH WONDER

Es un dúo que compone y saca una canción por mes, pero créenos, vale la pena esperar por esta música inglesa.

5.RVRB

Quién muchos vieron como el gallito de The Glee Project dio un giro 180° y ahora tiene una band de indie alternativo con videos estéticamente dark. No empieces a juzgarlo, escucha su música primero.

6.Childish Gambino 

Un triple threat.  Actor, escritor, comediante y músico americano que escrbió para 30 Rock y luego interpretó a Troy Barnes en Community. Y ahora nos trae música increíble.

7.Young and Sick

Es un proyecto de arte y música que ha hecho las portadas  de Foster The People, Maroon 5, Jerry Stiller y ahora hacen canciones increíbles al igual que prendas de ropa y otras cosas cool.

8.Krrum

Banda inglesa formada en el 2010 de música electrónica medio pop medio deep house con una pista de future bass. Díficil de entender pero solo basta con una canción para entender lo que decimos.

9.Duke Dumont

O Adam George Dyment, también es inglés, es DJ, productor y compositor con canciones absurdamente pegajosas y un hint ochentero.

10.OK Go

Si no has escuchado de ellos quizá hayas visto alguno de sus videos que suelen grabar en una sola toma, les encanta usar ilusiones ópticas para acompañar su beat medio old school. 

11.Glass Animals

De nuevo con Inglaterra. Esta banda de indie alternativo psicodélico trippy ha tocado en grandes festivales como Glastonbury, Coachella, Bonnaroo, Lollapalooza, Reading/Leeds con su debut Zaba.

12.The Kite String Tangle

Es un proyecto/one-man band del artista electrónico y productor Danny Harley de Brisbane, Australia. En el 2013 la banda ganó una competencia que le permitió tocar en uno de los más grandes festivales del país, The Falls, en Byron Bay...sacando su talento a la luz.

13.Dead Times

Un dúo formado por Calvin Markus y Travis Bunn que hace música exclusivamente futurista, aunque eso suene raro...

14. Pusher

No podemos decir mucho sobre ellos. Describen su música como shiny and colorful y eso es exactamente lo que hacen. Escúchalos y forma tu propia opinión.

15. Flamingo

Australia está on fire con sus bandas. Esta banda de 3 personas combinan riffs de guitarras con sintetizadores para un resultado que nos dejó boquiabiertos.

Para escuchar toda esta buena música seguida, escucha nuestro playlist y síguenos en Spotify.