Eleven de Stranger Things tiene mucha experiencia para tener 12 años - Komienza | Vive tu vida al máximo
011-Friends don't lie

Stranger Things sin duda ha sido un éxito. Los creadores lograron que la comedia, lo paranormal, el horror y los años 80’s se combinaran perfectamente. Mucho nos ha dejado la nueva serie de Netflix, pero lo más impresionante son algunas de las sorprendentes e inusuales actuaciones de varios de sus protagonistas.

Con apenas 12 años, Millie Bobby Brown protagoniza a Eleven, una niña reservada que pasó toda su vida aislada del mundo, siendo probada por expertos gracias a sus habilidades mentales. Suena bastante complicado, ¿no? Pues más complicado aún, en la serie esta actriz posee pocos diálogos, siendo muchas veces su lenguaje corporal la única forma para transmitir todas las emociones de este profundo personaje. Nada fácil para alguien que apenas está adentrándose en este mundo.

Si ya viste Stranger Things y su actuación te pareció maravillosa, quizá te interese saber en qué otras series ha podido participar Millie. Aunque este es verdaderamente su rol estelar y empezó a actuar apenas hace unos pocos años, aquí te dejamos otros lugares dónde la puedes encontrar.

Once Upon a Time in Wonderland (2013)

Esta fue su primera actuación. Con apenas 9 años actuó en esta serie de televisión como Alicia pequeña. La historia está ambientada en Inglaterra y por supuesto se consigue con el famoso hueco que la llevará a un mundo extraño y totalmente nuevo.

Intruders (2014)

Una mini serie de televisión de suspenso donde Millie actúa como Madison O’Donnel, una niña de 9 años que su cuerpo es poseído por el alma de un asesino en serie. Por lo mismo, su personaje tiene que cometer acciones que no haría una niña normal de esa edad: asesinatos, malas palabras, tomar alcohol en exceso y demás. ¿A esa edad hubieses sido capaz de hacer todo eso? Sin duda desde ese momento se notaba que Millie estaba formándose para ser una gran actriz.

NCIS: Parental Guidance Suggested (2014)

Si el video anterior con su actuación en Intruders no te sorprendió del todo, Millie actuó en NCSI como una niña que fue culpable de haber asesinado a su propia madre. Al parecer a ella se le da actuar así. En el episodio confiesa su crimen ante los investigadores y todo. Really creepy.

Modern Family: Closet? You’ll Love It! (2015)

Millie en este episodio actúa como una niña llamada Lizzie. La verdad es que solo dice un pequeño diálogo cuando le quitan a mitad de la calle su bicicleta. De todas formas, aparecer en Modern Family is kind of a big deal.

Su canal de Youtube está lleno de QandA's y de ella cantando Amy Winehouse.

Quizá esto sí es un poco más informal, pero Millie Bobby Brown tiene un canal de Youtube. En la mayoría de sus videos sale con el pelo corto… Para los que tenían dudas, realmente sí se lo cortó para Stranger Things.

Con sus actuaciones nos ha dejado muy claro que le gustan los roles de psicópatas y personas extrañas con poderes paranormales. Vale la pena ver a Millie Bobby Brown en acción. No podemos esperar para ver con qué otras actuaciones nos sorprenderá en el futuro. Solo esperamos no morir de miedo en el intento… O que se nos aparezca en la madrugada a las 3 de la mañana.