PxPixel
Con Curiosity te vuelves más inteligente - Komienza | Vive tu vida al máximo
Si quieres aprender algo nuevo todos los días, esta es la aplicación correcta

Para los curiosos, los aprendices y hasta los que buscan respuestas a preguntas imposibles… Curiosity es una aplicación que te permite aprender algo nuevo todos los días.

Imagínate que estás aburrido en una sala de espera o hay un tráfico horrible donde los carros ni se mueven. Esos son los momentos donde puedes tomar tu teléfono, abrir Curiosity y aprender 5 cosas nuevas de las que probablemente no tenías ni idea. Volverte más inteligente y querer saber más de la vida nunca había sido tan fácil. Es la oportunidad perfecta para sorprender a tus familiares, amigos y conocidos con temas que realmente son interesantes.

Cada 24 horas esta aplicación genera contenido sobre ciencia, tecnología, historia, random facts, entre muchos otros. ¿Que el 70% del agua en el planeta está congelada en icebergs? ¿Que los recién nacidos lloran diferente dependiendo del idioma que hable su mamá? Si no sabías nada de esto, quizá quieras entrar en App Store o Google Play para descargarte ya Curiosity.

¿Cómo crees que Albert Einsten llegó a ser el científico más conocido y popular del siglo XX? Con un Premio Nobel de Física encima y grandes aportaciones a la física teórica con sus descubrimientos, Einsten aseguraba que la clave del éxito era ser bien curioso.

“I have no special talent. I am only passionately curious.” - Albert Einstein

Si todavía no te hemos convencido, aquí hay 3 razones por las cuales vale la pena gastar ese poco espacio que te queda en el teléfono en esta aplicación.

1. Te hace más inteligente

Es una buena forma de inspirarse, sobre todo para aprender y saber un poco más de cualquier cosa. Tiene una inmensa cantidad de temas que seguramente alguno te va a interesar. Cuando empieces a usarla, será imposible que te quedes sin tema de conversación la próxima vez que estés reunido con tus amigos.

2_Subjects.png

2. Es fácil de usar

Una librería gigantesca al simple alcance de tu teléfono. Entras y ya tienes la opción de saber 5 cosas nuevas, mediante su sistema entretenido de videos, imágenes, infografías y artículos. ¡Gracias por pensar en los millennials y su amor hacia cualquier material visual y sencillo de digerir! Además, si estás ocupado y no tienes el chance de ver lo nuevo o te gustó mucho un tema, puedes guardarlo para después en tu lista de favoritos.

3_Easy_to_use.png

3. Funciona a diario

Empieza o termina tu día aprendiendo algo nuevo. Establece un horario para que Curiosity te envíe a tu smartphone una notificación con lo nuevo del día.

4_Daily.png

Esta es una invitación para unirte a quienes nunca paran de aprender. Si quieres también enterarte de muchas otras cosas interesantes, sigue leyendo artículos en Komienza o aprovecha de suscríbete a nuestro newsletter.