Hay excelentes noticias para sus fans

Desde Inglaterra, una banda pop rock vuelve al mundo de la música. Cuando creíste que habían desaparecido... Busted, después de 12 años sin producir música, anunció el lanzamiento de un nuevo disco en Noviembre y al mejor estilo, inspirado en los años 80’s.

Lo que comenzó con dos amigos escribiendo canciones, James Bourne y Matt Willis (Y luego se unió Charlie Simpson), influenciados por ciertas bandas con una gran trascendencia en la música como lo son Green Day y Blink 182, ahora regresan una década después con más madurez y sin esos cabellos pintados de colores extraños.

Con estas noticias, ahora no podemos dejar de escuchar el single que hizo famoso a este trío, “What I Go to School For” (Que BTW, la canción trata sobre un crush que tiene un estudiante con su profesora) ni tampoco su siguiente canción más conocida, “Year 3000” (Y de una vez aclaramos que esta canción es original de Busted y no de los Jonas Brothers…)

Sin más que decir, aquí te dejamos lo que sabemos sobre su regreso.

Su single “Coming Home”

Cuando en 2013 anunciaron que harían una gira junto con la otra banda inglesa McFly, mezclando ambos nombres y formando McBusted, sabíamos que algo bueno venía.

Sin embargo, al mismo tiempo sentíamos que era muy bueno para ser verdad, por lo que al finalizar el tour, cada banda decidió ir por su propio camino de nuevo… Y así fue como este año, Busted lanzó su nuevo sencillo llamado “Coming Home”. ¡Y sí! Aquí está para que lo escuches.

El album “Night Drive”

“Night Drive” es el nombre del nuevo album. Y según ellos es el reflejo perfecto de quiénes son hoy en día, es decir, un trío con bastante experiencia encima, pero sin dejar a un lado el estilo que los caracterizó desde siempre. El album saldrá el 11 de noviembre y si te interesa, puedes comprarlo en iTunes o por Amazon.

Aquí te dejamos el tracklist y el trailer oficial del album. Si estás emocionado como nosotros, no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar al tanto de otras noticias sobre música.

  1. Coming Home
  2. Night Driver
  3. On What You’re on
  4. New York
  5. Thinking of You
  6. Without It
  7. One of a Kind
  8. I Will Break Your Heart
  9. Kids with Computers
  10. Easy
  11. Out of Our Minds
  12. Those Days are Gone