Estamos buscando gente increíble como tú para armar nuestro equipo - Komienza | Vive tu vida al máximo
Envíanos tu CV, forma parte del Grupo Komienza Media y sé la voz de una generación.

Queremos redefinir lo que significa ser un medio de comunicación en el siglo XXI y para eso necesitamos gente como tú. Buscamos gente extraordinaria, dispuesta a romper el molde, que no tema probar cosas nuevas y con ganas de #echarlepichón.

Nacemos en el 2016 para darle voz a nuestra generación. Somos un startup que crea marcas únicas en las categorías que nuestra generación ama, por lo que cada mes más personas se inspiran y entretienen con los temas que impactan su vida y nuestro mundo en nuestras distintas plataformas.

Untitled-2-04.png

Growthhacker

Queremos alguien que nos ayude a acelerar -hackear- nuestro crecimiento dramáticamente. No requiere experiencia sino iniciativa.

Director Creativo

Vamos a intentar ser creativos, pero en verdad necesitamos una persona como tú que nos explique cómo pudimos haber hecho publicidad que te llamará la atención.

Untitled-2-02.png

Director de Estrategia Digital

Si un like te llega fácil, la gente comparte lo que muestras y ya sabes cuál es la siguiente forma de utilizar Snapchat para potenciarnos ¡te queremos en nuestro equipo!

Untitled-2-01.png

Ejecutivo de Desarrollo de Contenido

Buscamos un crack para nuestro equipo de ventas responsable de la difusión editorial y la gestión de cuentas, desarrollando una publicidad top.

Untitled-2-03.png

Podcast intern

Buscamos un pasante de Podcast, entusiasmado por este nuevo formato y que se motive por hacer buenas historias.

Director de Podcasts

Buscamos un Director que nos ayude a estructurar y concebir todos nuestros Podcasts.