Las plegarias fueron escuchadas

Si bien Suicide Squad a algunos les pareció un éxito y a otros no tanto… Hay algo en lo que al parecer todos concordamos: el increíble personaje que interpreta Margot Robbie... Nuestra querida Harley Quinn. Esta mujer con pelo amarillo, rosado y azul, que carga siempre con un bate, será sin duda el disfraz más usado este Halloween… Y no solo por eso veremos más de ella, sino también por sus nuevos planes en pantalla grande.

Como ya habíamos dicho antes, DC tiene un cronograma de películas bastante comprometedor. Y ahora el spin-off independiente de Harley Quinn es oficial… Las plegarias de muchos fueron escuchadas.

Lo que sabemos es que Margot Robbie firmó un contrato con Warner Bros y hay planes de una película donde Harley Quinn es protagonista. Cabe acotar que Margot será la productora en este proyecto a través de LuckyChap Entertainment e incluirá actuaciones de otros personajes femeninos de DC (Y sí, muchas mujeres están felices por esto).

Mientras tanto, aquí tenemos para ti una lista de películas (además de Suicide Squad) donde puedes encontrar a esta actriz.

The Wolf of Wall Street (2013)

La película se trata sobre un agente de bolsa de New York que se niega a ser parte de un fraude y corrupción en Wall Street. Margot hace el papel de una mujer llamada Naomi Lapaglia, la cual tiene una escena bastante sexy en la película junto a Jordan Belfort que es protagonizado por Leonardo Di Caprio. No nos gustan los spoilers, por eso te decimos que lo veas por ti mismo.

About Time (2013)

En esta comedia romántica, el protagonista Tim a sus 21 años descubre que puede viajar en el tiempo. Robbie actúa como Charlotte, una amiga de la hermana de Tim que se queda a dormir en su casa por las vacaciones. Casualmente el protagonista se siente instantáneamente atraído hacia ella y quiere invitarla a salir… Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Focus (2015)

La película cuenta la historia de un estafador profesional llamado Nicky, interpretado por Will Smith, que decide ayudar a una joven llamada Jess, protagonizada por Margot, que apenas está iniciando en el mundo del crimen. Por supuesto que después de un tiempo comienzan a enamorarse y con ello también empieza una relación amorosa. Entre robos y estafas, al final no todo es lo que parece.

The Legend of Tarzan (2016)

La historia que todos conocemos de Tarzán toma un giro diferente cuando después de adaptarse a una vida normal en Londres, se ve obligado a volver a su casa en la selva para investigar una situación extraña. El rol de Margot Robbie es Jane Porter, la esposa de Tarzán y créenos, te vas a llevar una gran sorpresa con su actuación.

Whisky, Tango, Foxtrot (2016)

Una periodista llamada Kim Baker, protagonizada por Tina Fey, va a Afghanistan para documentar la guerra… Margot actúa como Tanya Vanderpoel, una periodista de BBC, quien con el tiempo se hace amiga de Kim.

Antes de que saque más proyectos en los próximos años, es buena idea que te vayas familiarizando con ella. Porque parece que Margot Robbie todavía no va a dejar la pantalla grande.