Pronto veremos El Inca en las salas de cine - Komienza | Vive tu vida al máximo
A finales del 2016 llegará a las salas de cine venezolanas “El Inca”, una película basada en la vida del boxeador Edwin Valero.

Pa’ los panas Producciones reveló un adelanto de “El Inca”, una tragedia de amor Dirigida por Ignacio Castillo Cottin y protagonizada por Alexander Leterni.

Ya está disponible en el canal de Youtube de Pa los panas Producciones el teaser de “el inca”, una película que se basa en la vida de Edwin Valero, boxeador venezolano conocido por lucir el rostro del ex presidente Hugo Chávez Frías en su pecho.

Edwin El Inca Valero, La Voz Libre

Edwin El Inca Valero, La Voz Libre

Edwin Valero resulta ser un personaje muy atractivo para el mundo cinematográfico por su funesto suicidio tras aceptar la autoría del asesinato de su esposa. Según el portal de cine IMDb, la película narrará una “trágica historia de amor basada en la vida del gran boxeador latinoamericano Edwin ‘El Inca’ Valero. La única pelea que perdió, fue la que libró consigo mismo”.

El guión fue escrito por Castillo Cottin y Ada Hernández. A parte de Leterni el elenco está conformado por Scarlett Jaimes, Daniela Bueno, Leonidas Urbina, Carolina Torres y Miguel Ferrari, quien dirigió la película “Azul y no tan rosa”.

Se espera que la cinta, producida por Pa’los Panas Producciones, llegue a las principales salas del país a finales de este año. Ignacio Castillo también fue el director de la cinta “La virgen negra” en 2008, la cual recibió muy buenas críticas y resultó ser bien aceptada por el público venezolano, por ende las expectativas están altas con el lanzamiento de “El Inca”.

Para más información puedes seguir a Palospanasprod en Facebook e Instagram.