Las pizzas más raras que existen - Komienza | Vive tu vida al máximo
Una pizza de ensalada para llevar, por favor

Octubre es el mes oficial de la pizza y de alguna u otra manera hay que celebrarlo. Sin duda tenemos que agradecer a los italianos por este invento tan sabroso.

La pizza te ha salvado muchas veces… Ya sea porque decidiste tener una cita romántica y preparaste pizza, porque estabas apurado y necesitabas algo sencillo y rápido para almorzar, o simplemente porque es el mejor acompañante cuando te reunes con tus panas mientras toman algo y ven un partido de fútbol. Es una de las comidas más prácticas del mundo, considerada una comida rápida, pero al mismo tiempo saludable dentro de todo. La sociedad la adora.

Con su popularidad, la pizza ha logrado establecer un puesto inigualable en cada rinconcito del mundo. Entre distintos restaurantes, países y culturas, existe una gran variedad de pizzas. Ya sabemos que conoces las típicas, quizá alguna de ellas es la que pides siempre: la margarita, la primavera, jamón con maíz, peperoni, la capressa…

Sin embargo, la pizza hawaiana no es la combinación más rara que has escuchado. Por lo mismo, hicimos nuestro top 10 con los sabores y toppings más locos que tal vez nunca quieras animarte a probar… ¿O sí?

Pizza de desayuno

Muchas veces en tu casa han cenado pizza y las sobras siempre quedan para el día siguiente. Y tal vez te ha tocado comerla por la mañana. No eres tan raro como pensabas, hoy en día existe la pizza de desayuno que consta de tocineta, huevo y cebolla… Aunque no sabemos si sea muy buena para la salud, se ve muy apetitosa.

Pizza de desayuno de tocineta, huevo y cebolla

Pizza de desayuno de tocineta, huevo y cebolla

Pizza de ensalada

Para las personas fitness… Su pizza ya está aquí y es hasta de color verde, como les gusta. Los ingredientes son queso feta, lechuga romana, pepino, tomate, aceitunas y por arriba de todo eso aderezo griego. No te sorprendas si en algún momento ves una de ensalada césar. ¡Pizzalada!

Pizza de salmón y caviar

¿Quieres una pizza fancy? Esta opción tiene salmón, caviar, eneldo y nata francesa. Un dato interesante es que normalmente este tipo es el que sirven en los Oscars, también es una de las más caras en el mundo. Si quieres sentirte famoso por un día, cómprate un vinito blanco y prueba esta pizza.

Pizza con salmón, caviar, eneldo y nata francesa

Pizza con salmón, caviar, eneldo y nata francesa

La María

Pollo a la parrilla, piña, banana y maní son los ingredientes de esta pizza. No sabemos si la combinación es la mejor, pero si existe y hay personas que la comen entonces debe ser buena. La intriga del sabor te volverá loco y querrás probarla. A nosotros ya nos está haciendo efecto.

Pizza japonesa

De las más locas que hemos visto, esta pizza está llena de diferentes animales de mar, no tiene queso y en vez de usar la salsa de tomate, le colocan tinta de calamar. No hay que explicar por qué esto es así, ya sabes cómo son los japoneses en cuanto a la comida.

Pizza de manzana

Apple lovers, esta es su pizza ideal. Con queso de cabra, cebolla caramelizada, rodajas de manzana y miel tu paladar va a explotar de felicidad. Solo no te confundas con un pie de manzana… Porque se parecen.

Pizza de manzana

Pizza de manzana

Pizza de frijoles

Frijoles y más frijoles. Como dirían en Venezuela, cualquier tipo de caraota es válido para esta pizza. Nuestra recomendación, por muy nasty que suene, ten cuidado después al momento de ir al baño.

Pizza kebab

Traída especialmente del Medio Oriente, los ingredientes de esta pizza son carne kebab, peperoncino y yogurt. En tu próxima elección, en vez de comerte un shawarma, dale una oportunidad a este plato.

Pizza de Mac & Cheese

2 de tus comidas favoritas se unen para crear esta pizza. Con tres tipos de queso y macaroni, esta pizza es la bomba para los que quieren cocinar algo rico y sencillo en su propia casa.

Pizza de Mac & Cheese

Pizza de Mac & Cheese

Otras pizzas interesantes

No podemos dejar de mencionar algunos inventos un poco locos de pizza, pero que por alguna extraña razón, funcionan...

  • Pizza en una jarra (No sabemos para qué…)
  • Pizza en un cono (La nueva forma de comer helado)
  • Pizza de papitas fritas (¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde?)
  • Pizza waffles (Ni idea cómo, pero existe)
  • Pizza nachos (La combinación perfecta entre la cultura italiana y mexicana)
  • Pizza dip (Todos tus invitados te amarán por poner esto)

Pizza, gracias por existir.