Tu libreta siempre a la mano - Komienza | Vive tu vida al máximo
Anota las ideas que tengas en el momento o después ya será muy tarde...

Si le preguntaras a los grandes creadores o ingeniosos del mundo, o incluso a personas cercanas a ti que son bastante exitosos, seguramente muchos te responderán que siempre cargan a la mano una libreta. Por ejemplo, Richard Branson, un empresario británico muy exitoso dice que nunca sale de su casa sin su libreta. Y por algo será...


En el día a día siempre nacen nuevas ideas y si no las anotas en el momento, créenos que estarás luego lamentándolo porque lo más probable es que lo que pensaste ya se te olvidó al cabo de un rato… Aunque te hayas convencido a ti mismo en el momento que era sencillo y que ibas a recordarte después. El ser humano es olvidadizo. Es más, podemos apostar que seguro no te acuerdas lo que comiste hace 3 días. Por lo mismo, existen las libretas de bolsillo que harán que tu cerebro no sufra tanto o explote.

Las ideas surgen de la nada

Las ideas llegan cuando menos te lo esperas. Estás en el tráfico y de repente surge un momento de eureka... O estás comiendo con tus amigos en la universidad y alguien dice algo interesante y se te prende el bombillo. O incluso no estás haciendo absolutamente nada y tu mente comienza a pensar mil y un cosas que terminan en grandes ideas.
En pocas palabras, como nunca sabes cuándo pueden llegar, es mejor estar prevenido y tener un lugar específico donde escribir esa idea que tengas y guardarla para recordarla y ponerla en acción después. 

Hace volar la imaginación

Sabemos que tienes buenas ideas, pero cuando llegan nunca están del todo listas... Hay que desarrollarlas. Tal y como una torta... Tienes los ingredientes, haces la mezcla y luego esperas en el horno a que se cocine bien. Y sí, tener una libreta a la mano hace que la imaginación vuele, por lo que permite que tu proyecto también lo haga y se eleve muy alto. Controla tus ideas, escríbelas para que se queden quietas.

Todo se vale

No tengas miedo de dibujar, escribir, idear, crear, poner notas... Todo es válido. En ella puedes ser creativo. Incluso, imagínate que estés aburrido en clases o en una sala de espera y puedas sacar una hoja y un lápiz para hacer unos doodles y así divertirte y pasar el tiempo. Deja que fluya y lo que te provoque, ponlo en tu libreta.Los quotes, pensamientos, ideas y dibujos es una buena forma de empezar... Y convencerte de que es necesario tener una libreta siempre a la mano.Si llevas tu libreta contigo siempre tu vida será más fácil. Además, sin darte cuenta estarás documentado tu vida, sin perder un segundo de ella.