Esta locura es como un jacuzzi, solo que de cerveza...

Vamos a sincerarnos… Cuando este año descubrimos que existía una cerveza untable, ni nuestro sentido del sabor ni nuestra mente podía creerlo. Ahora una nueva locura relacionada a la cerveza se asoma en nuestro mundo. ¿Has pensado alguna vez bañarte en cerveza? Nosotros tampoco… Hasta hoy que nos enteramos que sí es posible.

Beer lovers, quizá quieran comprar ya un pasaje para irse de vacaciones a Austria. Específicamente en el Castillo de Starkenberger, un cervecero donde además de vivir una experiencia única aprendiendo de la historia de la cerveza y probando nuevos sabores, existen 7 piscinas llenas de birra donde puedes sumergirte y relajarte un buen rato. Y sí, las piscinas son lo suficientemente grandes para que tú y tus panas se bañen en ella.

En este momento quizá te preguntarás… ¿Para qué uno querría tomar un baño en cerveza? Ohhh, espera… ¡Sí quieres! Según un estudio, la cerveza tiene muchas vitaminas y calcio, además de que es buena para la piel, las uñas, el cabello y hasta es cardiosaludable. En los tiempos de Cleopatra, ella se bañaba en cerveza y desde aquel entonces se cree que esta bebida tiene un efecto rejuvenecedor. ¿Quién lo diría?

De todas formas, hay buenas y malas noticias. La mala es que estas piscinas se encuentran a una temperatura muy caliente… Lo cual significa que no es recomendable beber la birra dentro de ella (Además de que no te aseguran que aquello sea muy higiénico, ya el hecho de pensar probarla es de locos). Pero por el otro lado, la buena es que igual puedes pedir a parte una cerveza bien fría mientras te bañas en la piscina.

Y por si te interesa, el Castillo de Starkenberger también vende buena cerveza, produciendo diez especialidades que puedes probar antes de pasar por el beer spa. Todo esto parece muy bueno para ser verdad… Pero existe y si no nos crees, puedes ver un video de esto más abajo.

Ahora que ya conoces este invento, la pregunta es… ¿Te sumergirías en este tipo de piscina? Nosotros sí... Pero solo para decir que lo hicimos.