Ahora que Hillary Clinton está muy cerca de ser nombrada futura presidenta de los Estados Unidos, ¿Cómo rayos vamos a llamar a su esposo?

El ex-presidente del país norteamericano en los 90, Bill Clinton, ha estado bajo la lupa por la duda de muchos ociosos que se preguntan con mucha razón: ¿Cómo será su título oficial?

Debido a que nunca ha habido una presidenta en los Estados Unidos, está oportunidad nunca se había evaluado por nadie y todos se están volviendo locos (si no lo estaban ya) creando títulos para el polémico demócrata, desde un sobrio First Man hasta el más coloquial y "Cool" First Dude

Usualmente se le llama a los que han servido como mandatarios del país "Sr. Presidente" incluso luego de culminar sus cargos, pero, por cuestiones de una muy posible confusión, alguno de los dos tendría que ser llamado diferente en este caso, ya que en el idioma inglés no existe un femenino de la palabra, es simplemente "President".

El tema ha alcanzado tal tamaño en los medios norteamericanos ('murica) que incluso la página de noticias y análisis Vox generó una encuesta muy profunda sobre cómo espera la gente llamar a Bill Clinton.

Encuesta e imagen: Vox

Encuesta e imagen: Vox

En mi opinión... First Dude no me molesta para nada. 

Lo único de lo que estamos seguros es que nos alegraremos de volver a ver al divertido ex gobernador de Arkansas en la casa blanca y en la televisión de vez en cuando. (finger crossed)