Mientras más simple, mejor

Si algo hay que darle a la tecnología, es las gracias. Cada día inventos nuevos nos hacen la vida más sencilla, las grandes empresas no es escuchan y entienden las verdaderas necesidades de los consumidores. Sabemos que a muchos, aunque disfruten bastante comer, no se les hace fácil cocinar ni organizarse bien en cuanto a esto. Otros simplemente son foodies por naturaleza y son felices con cualquier cosa que esté relacionado a la comida.

Cualquiera que seas, una vez más... We’ve got you covered. Aquí hay 5 aplicaciones de comida que deberías descargarte.

Paprika

¿Viste alguna receta en internet, quizá Facebook, que te gustó mucho y la quieres preparar algún día? Esta aplicación te permite guardarlas y organizarlas en un solo lugar. Además de que puedes luego hacer una lista de las cosas que tienes que comprar cuando vayas al supermercado. Sin embargo, lo que más nos gusta de esta aplicación es que automáticamente escala la cantidad que debes poner de cada ingrediente mientras estás cocinando algo. Ya no vas a tener que hacer sin querer pasta para 6 personas, aunque solo vayan a comer 2, ni tampoco te quedarás con las ganas de más galletas porque la ración que hiciste no alcanzó.

Cozi

Esta aplicación te permite ver distintas recetas y agregar los ingredientes de las mismas directamente a tu grocery-list. Además, si vives con tu familia, la aplicación se conecta con otras personas y cualquiera que tenga el chance puede pasar por el supermercado y comprar lo que está en tu lista de compras. Ya no tienes que llamar a tu mamá cuando estés haciendo mercado, ni tampoco recordarle a cada tres segundos que tiene que comprar algún producto. Todo está en esta aplicación. ¿Otra cosa chévere? Cuando estés cocinando puedes activar el cooking mode que mantiene tu pantalla prendida para que no tengas que estar tocándola con los dedos sucios y llenos de comida.

Tastemade

Quizá ya varias veces te has metido en su canal de Snapchat, ahora ya se convirtieron en una aplicación. Esta es la experiencia ideal que mezcla comida y viajes. La aplicación cuenta con vídeos de recetas e instrucciones, travel shows, chefs jóvenes y talentosos mostrando sus capacidades… ¿Te apasiona realmente el mundo de la comida? Tastemade está aquí para ti.

Big Oven

Una colección de más de 350 mil recetas… What? Nunca más tendrás que decir “no sé qué voy cocinar hoy”. Lo más útil de esta aplicación es su función llamada use up leftovers que básicamente te sugiere recetas que puedes cocinar con apenas 3 ingredientes… Es decir, vas a poder convertir esas sobras de la noche anterior en un almuerzo sabroso para el día siguiente. Genius!

Cookpad

Si te encanta cocinar y tienes unas cuantas recetas especiales de tu abuela, tu mamá o incluso tuyas propias, este es el mejor lugar para publicarlas. Esta aplicación trabaja como una red de comida donde cualquier persona puede publicar sus recetas originales. Un ambiente con fotos y personas que saben del mundo de la comida. Simple y perfecta para demostrarle a otros tus habilidades de cocina.

¿Cuál de todas te vas a descargar?