Noviembre se escribe con N de nuevos discos - Komienza | Vive tu vida al máximo
Nuestro calendario está lleno de música nueva, buena y diferente.

Spoiler alert: esta lista no incluye reggaeton. Why would we?

Starboy - The Weeknd

Podremos escuchar el 3er álbum del canadiense The Weeknd el 26 de noviembre… Mientras tanto solo nos queda disfrutar de los singles Starboy y False Alarm que nos dan un buen preview de lo que se viene en este disco.

Hardwire… To Self-Destruct - Metallica

¡La banda estadounidense Metallica regresa finalmente! Teníamos tiempo sin escuchar de ellos, casi 8 años sin sacar un disco, pero su heavy metal vuelve el 18 de noviembre. Hardwire y Atlas, Rise! son algunos de sus singles. La larga espera está a punto de terminar.

Nightride - Tinashe

¿Quieres escuchar un poco de R&B? Nightride es el nuevo disco de Tinashe y saldrá el 4 de noviembre. Básicamente es mixtape que incluye canciones como Party Favors, Ride of your Life y Company. Mientras esperamos, podemos escuchar alguno de esos sencillos.

This House is not for Sale - Bon Jovi

El 4 de noviembre se viene un poco de hard rock con Bon Jovi. Ya perdimos la cuenta de cuántos discos tiene. El cantante aseguró que si bien grabaron este álbum en el estudio de Manhattan donde comenzó su carrera musical y hasta el arte de la portada es en blanco y negro, las canciones no son un regreso a los 80’s… Más bien es una integración al mundo que lo rodea. ¿Suena chévere? Escucha el single.

Quítate las Gafas - Melendi

Melendi nos sorprendió con Desde que Estamos Juntos con ese ritmo caribeño y ahora seguramente nos quitaremos las gafas el 11 de noviembre cuando salga su nuevo disco.

Night Driver - Busted

Si creíste que habían desaparecido, después de 12 años sin producir música Busted vuelve el 25 de noviembre con un nuevo disco inspirado en los años 80’s. Yes! Un poco de indie combinado con pop rock, puedes escuchar mientras tanto el sencillo Coming Home.

Long Live the Angels - Emelí Sandé

Si eres fan del R&B and Soul, quizá quieras escuchar este nuevo disco que se estrena el 11 de noviembre. Ya es el 6to de su carrera musical. Sin mucho más que decir, su gran voz te dejará loco en el single promocional Hurts.

24K Magic - Bruno Mars

¡El 18 de noviembre tendremos más de Bruno Mars! Este es su 3er disco y ya salió el single promocional que se llama igual que el álbum. Te lanzamos una pista… Tiene un aire a Uptown Funk.

Woman - Justice

El 3er disco de este dúo francés estará disponible el 18 de noviembre. Un sonido fresco, perfecto para cuando estás en el carro con tus amigos, vidrios totalmente abajo y el volumen de la música bien alto… Nos lo demuestran sus singles Randy y Safe and Sound.

Collage - The Chainsmokers

Este dúo está on fire… Y se viene un nuevo EP llamado Collage el 4 de noviembre. Nos gustó Closer, pero nos preguntamos qué tal será Setting Fires, la nueva canción que saldrá el mismo día del EP. No podemos esperar.

The Heavy Entertainment - Robbie Williams

¿11? Pues sí, este es el undécimo disco de Robbie Williams y sale el 4 de noviembre. Te dejamos el preview del álbum.

DNCE - DNCE

El 1er álbum de esta nueva banda de funk saldrá el 18 de noviembre. Cake by the Ocean y Toothbrush nos hicieron bailar hasta más no poder, ahora Body Moves también.

I’m Yours - Pixie Geldof

El 4 de noviembre saldrá el solo álbum de Pixie Geldof. Puedes escuchar So Strong la cual es una especie de sneak peek. A nosotros nos recuerda a Lana del Rey.

El Planeta Imaginario - La Oreja de Van Gogh

Amelia, la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, ya es historia. La banda española está de estreno el 4 de noviembre y han sido muy generosos en cuanto a los sencillos del álbum. Además, tocan temas como la violencia de género y el alzheimer. Aquí está Diciembre.

Here - Alicia Keys

La cantautora americana Alicia Keys sacará su 6to álbum el 4 de noviembre. Ya dio a conocer su single en octubre y se llama Blended Family (What You Do for Love). Si el disco suena como esta canción, entonces hay razones para estar muy, pero muy emocionados.

24h - Olly Murs

Ya Olly Murs se viene con su 5to álbum el 11 de noviembre y pareciera que fue ayer cuando se hizo famoso. El 1er sencillo oficial es You Don’t Know Love y el 2do Grow Up. Y hey, el arte de la portada del disco es simplemente brutal.

Unfinished business - Nathan Sykes

Nathan Sykes, quien antes pertenecía a The Wanted, sacará su disco el 4 de noviembre. No sabemos qué esperar en cuanto a esto… Solo esperamos que sea bueno. Su canción con Ariana Grande no estuvo tan mal.

¿Cuál crees que será tu favorito?