Para que grites con todas tus fuerzas: I love my job!

En oportunidades, nos hemos encontrado con la típica queja: ¡Odio mi trabajo!. Y es natural que algunos días te sientas invencible, con mucho ánimo y ganas de dar lo mejor de ti en la oficina. Pero otros días, te sientas cansado y saturado de tantas cosas por hacer.

Inhala, exhala… Respira profundo.

Sabemos que encontrar el trabajo perfecto es complicado. Pero la solución no es renunciar. Hoy recopilamos 3 Ted Talks para ti, que nos reconfortaron con este tema. Cuando las vimos, recordamos que, al final, la vida gira entorno al trabajo, y que este te puede hacer más feliz de lo que piensas si sigues ciertos pasos,

The happy secret to a better work - Shawn Achor

Existe un solo truco para ser mejor en el trabajo: ser feliz. Tal y como explica Shawn Achor, CEO de Good Think y especialista en psicología positiva, la felicidad nos inspira a ser más productivos. Muchas veces, creemos que trabajar duro nos llevará a la felicidad plena, pero quizá deberíamos pensar al revés.

Spoiler alert: te vas a reir demasiado con este Ted Talk.

What makes us feel better about our work? - Dan Ariely

¿El dinero es nuestra única motivación en el trabajo? ¡Error! Pero tampoco es la felicidad. El economista Dan Ariely nos cuenta la verdadera razón por la cual trabajamos. Te damos una pista: está relacionado con el progreso y un sentido de vida.

No es mentira. Está comprobado por ciertos experimentos que vas a poder ver en este video.

How to make work-life balance work - Nigel Marsh

En un mundo donde pareciera que el tiempo pasa cada vez más rápido, encontrar un balance entre todo lo que tenemos que hacer es difícil. Familia, trabajo, tiempo personal, vida social… ¿Cómo conseguir ese equilibrio que tanto buscamos? El autor y marketer Nigel Marsh nos cuenta historias personales y experiencias de vida para encontrar ese balance perfecto. Make it happen!

Es hora de que aprendamos a amar nuestro trabajo.