¿#Love es el hashtag más usado?

Llegó ese momento del año en donde todo el mundo recuerda lo que hizo en 2016. Hasta Instagram.

La red social publicó las estadísticas de este año, y son bastante interesantes. Si bien los resultados son muy diferentes a los de Spotify, ambos tienen algo en común: nos sorprendieron.

Mujer con más followers

And the winner is… No, no es Kim Kardashian. Selena Gomez se llevó el premio con 103 millones de followers. Aún cuando Selena ha dejado un poco de lado las redes sociales por su estado de depresión, las personas siguen siendo fieles.

Hombre con más followers

Mientras que el hombre más seguido de Instagram es el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Video con más likes

Con 4.5 millones, el video con mas likes es de Selena Gomez. Lo han visto más de 20 millones de veces, y trata de una niña de 7 años llamada Audrey, que tiene una enfermedad anímica, bailando y cantando “Love You Like a Love Song”.

Lugares más populares

A los Instagram lovers lo que más les gusta es mostrar a dónde van, y todo lo que hacen. Al parecer, 2016 fue un buen año para viajar. Estos son los lugares más populares del año.

  • Disney
  • Universal Studios
  • Central Park
  • Times Square
  • Torre Eiffel
  • Louvre

Más abajo, se encuentra el Puente de Brooklyn, el Coliseo, Madison Square Garden, y la Catedral de Notre Dame, entre otros...

Por otro lado, las locaciones más taggeadas (o mejor conocidas como geotags) fueron Chicago, Las Vegas, y San Francisco.

Emoji más usado

Últimamente, estos íconos minimalistas han sido un gran éxito. Entre las muchas actualizaciones de Instagram, la aplicación agregó este año la opción de utilizar emojis como hashtags. Eso hizo que más personas quisieran usar emojis en sus captions y, por supuesto, tenían que sacar el top 10 de los más usados.

En la delantera tenemos al corazón rojo, seguido de la cara de enamorado. La cara de lágrimas de risa de 3ro, de 4to la cara lanzando un beso, y de último dos corazones.

Cuánto amor.

Top emojis-01.jpg

Hashtag más usado

A pesar de todo el odio que vivimos en este 2016, entre guerras y Clinton vs. Trump, el hashtag más popular de Instagram fue #Love. ¡Y por 3er año consecutivo! Tampoco es mucha casualidad cuando el emoji más utilizado fue el corazón rojo...

Y si te intriga saber cuáles han sido tus fotos de Instagram con más likes, 2016 Best Nine es el website perfecto. Además, crea un collage con tus fotos del año. Disfruta recordando los mejores momentos de 2016... Pero hazlo rápido, antes que todos empiecen a usar la página web y sea imposible utilizarla.