Ponerse de acuerdo ya no va a ser una tortura

Uno de los más grandes problemas cuando se juega al amigo secreto es la organización. Una vez iniciado el juego, siempre existe esa persona que perdió su papelito, y no sabe a quién le regala, o es imposible ponerse de acuerdo entre tantas personas para que les coincida la fecha del intercambio. Peor aún, no tienes idea de qué regalar.

Si bien es verdad que planear un amigo secreto no es tan sencillo como parece, la tecnología está aquí para ayudarnos. Te tenemos 5 websites que harán la planificación de este intercambio más fácil. Quizá esta vez sí puedan mantener a ese amigo en secreto...

Elfster

Esta página web organizará todo el intercambio y además la fiesta. Precios límites, posible fecha para el día del intercambio, wishlists… Mientras los otros acepten la invitación, todo lo dicho anteriormente será posible, solo asegúrate que tus amigos se unan con sus emails y luego la misma página hará la repartición de nombres. Probablemente es la herramienta más completa.

Sneaky Santa

¿Quieres enviarle una carta anónima a tu amigo secreto? Este website te permite hacerlo, además de organizar y repartir los nombres para que empiece el juego.

Secret Santa Random Name Generator

Con tu email y el de tus amigos, esta es una página web que se encargará de hacer una repartición de nombres aleatorio. Automáticamente, le llegará un correo a cada persona del grupo, con el amigo secreto a quien tiene que regalarle.

Draw Names

Si te complicas al momento de decidir qué le vas a regalar a la otra persona, Draw Names se caracteriza por su opción de crear una lista de deseos, en donde cada quien enumera las cosas que le gustaría de regalo. En definitiva, gracias por pensar en nosotros.

Secret Santa Generator

Si eres un control freak, y hasta tu juego de amigo secreto tiene reglas, esta página web te permite agregarlas. Es útil cuando no quieres repetir a tu amigo secreto del año pasado, o en un intercambio familiar donde no quieres que te toque tu hermano. Se lo pensaron.

¡Feliz Navidad! Y suerte. La necesitarás...