Tinder no está en esta lista

Entre las muchas cosas por las cuales los millennials son criticados, hay una que les molesta de más a las otras generaciones... En este caso, no se trata de nuestro trabajo o la adicción a la tecnología, sino de la forma en cómo nos relacionamos con las personas y nuestra preferencia por una relación sin compromiso.

Porque “a veces todos necesitamos un one night stand y no una relación de mucho tiempo”.

Sobre todo en esta época del año en la cual febrero se llena de amor, las personas se dan cuenta de que en realidad no muchos tienen el tiempo para dedicarle a otra persona, prefiriendo conseguir a alguien mediante aplicaciones como Tinder. Y sí, muchos tienen que admitir que se la descargaron al menos para curiosear.

Antes era más probable conocer a otra persona mediante amigos o en el trabajo, pero ahora el internet lleva la delantera. En la actualidad, la mejor forma de buscar a tu media naranja es a través de tu teléfono, y por eso existen más aplicaciones para conseguir pareja de las que crees.

Whim

Invitar un café primero no aplica. ¿Para qué perder el tiempo hablando por mensajes si tienes una aplicación como ésta? Más radical y directa que nunca, Whim te permite crear tu perfil y agregar las fechas que tienes disponible para un one night stand. Cuando alguien coincide contigo, la aplicación decidirá una fecha y lugar para su encuentro “casual”.

Whim

Whim

Zipskee

Si viajas a menudo, ésta es tu aplicación; si estás fuera de tu país y necesitas que alguien “te muestre la ciudad”, Zipskee te asigna a una persona que se encargue de ser tu guía personal. Aunque no sea una aplicación para conseguir pareja como tal, ya saben lo que pasa después…

Zipskee

Zipskee

Stud or Dud

Todos tenemos un amigo que siempre saca los trapitos sucios… En este caso, tenemos a Stud or Dud. Si quieres sacar el stalker que llevas dentro, esta aplicación te permite ver información importante de tu pareja. Así te evitas malo ratos y esos secretos oscuros del pasado.

Stud or Dud

Stud or Dud

Mimitate

Netflix and chill? Te lo tengo. Mimitate funciona así: los hombres montan un selfie y dicen qué están viendo en Netflix, si alguna mujer está interesada, responde con una selfie imitando al hombre.

Mimitate

Mimitate

Whiplr

Si tus gustos son exigentes y tienes tu propio fetiche, Whiplr te ayuda a conseguir otras personas con tus mismos guilty pleasures. Es totalmente anónimo, pero entre gustos y colores los míos son los mejores.

Whiplr

Whiplr



Lo que uno hace por amor...