Nuestras plegarias han sido escuchadas.

Si eres un millenial nostálgico y extrañas esa época en que la tecnología no era todo en tu vida, no mirabas tu teléfono cada dos segundos y no te preocupaba que te dejaran en visto; Nokia ha decidido complacerte.

El pasado domingo 26 de febrero, la compañía finlandesa anunció el relanzamiento de su celular más exitoso, el Nokia 3310. Su versión anterior había vendido 126 millones en todo el mundo desde el año 2000.

Tiene todo lo básico, pantalla a color, batería que dura (supuestamente) hasta un mes, viene en distintas presentaciones y lo más importante: sí, tiene el juego de Snake (esto es lo que me hace realmente feliz).

The Verge

The Verge

Además de ser una excusa para volver a la simplicidad de los 2000, creo que una de las razones por las que Nokia decidió volver a sacar este clásico al mercado, fue para decirle al mundo que el negocio de la telefonía móvil les pertenece. Pero todos ya lo sabíamos.

Siempre que nuestro teléfono inteligente presenta fallas al poco tiempo, nos viene a la mente ese pote que usábamos de pequeños, que se nos podía caer hasta de un quinto piso, y no llevaría la marca ni de una brisa. Mientras que ahora, dejamos nuestro iPhone en la mesa y al mirar de nuevo, ya tiene la pantalla rota y la memoria full.

El Nokia 3310 original

El Nokia 3310 original

Se espera que esté disponible para todos alrededor de marzo, ¿lo comprarías?