Los viejos son los mejores

Como dijimos en el artículo anterior, elegir entre los mejores capítulos de una de serie animada de 29 temporadas no es una tarea fácil, y no tanto por la cantidad, sino la calidad. En Fox se dedican a transmitir los más recientes, y admitámoslo, no son tan buenos como los anteriores. Es cuestión de gustos, claro, pero por algo la gente los prefiere. Y como nos gusta complacer, hoy les compartimos cinco. No para que los descarguen, para eso está Youtube. Antes de que los vayan a ver, vamos a recordarlos.

Bart se vuelve famoso (Temporada 5) 

Nuestro pequeño demonio se convierte en el asistente de su estrella favorita, Krusty. Nada más genial para un niño de 8 años que trabajar para su ídolo, pero ya sabemos cómo es Krusty, así que comienza a explotarlo. Que si traeme la bebida, que esto y lo otro. Por motivos del destino, Bart está en el escenario del programa y accidentalmente se le escapa una frase que lo haría famoso hasta que el dulce del chicle se terminara. ¿Recuerdan su “yo no fui”? ¡Fue en este episodio!

best-simpsons-americana-7
Bart se hace famoso 2

Homerpalooza (Temporada 7)

Si eres amante del rock, ya sabes por dónde viene este capítulo donde aparecen bandas de los noventa como Smashing Pumpkins, Sonic Youth y Peter Frampton. Pero bueno, centrémonos en la historia. Homero se da cuenta que ya no es “buena onda” por escuchar grupos ya pasados de moda. El festival Hullabalooza llega a la ciudad y es la mejor oportunidad de demostrar que no es un viejo, pero como no es un músico, (otra vez el destino simpsoniano) descubre que su estómago es tan fuerte que puede recibir disparos de un cañón. Así se convierte en un freak show hasta que pasa lo inevitable… Sí, Homero la caga y aún así salva el día.

Imagen_promocional_3F21
01

Don barredora (Temporada 4)

Springfield atravesaba una temporada muy fría, tanto que la nieve invadió el pueblo. Mientras todos tiemblan de frío, Homero disfruta de una cerveza en la taberna de Moe como cualquier día. Marge le implora que vuelva a casa y él hace caso. La tormenta impide que él no vea el auto de Marge estacionado enfrente de la casa, así que lo choca. Esto causa que nuestro querido y gordo personaje decida comprar uno nuevo. A un ágil vendedor no le cuesta convencerlo de adquirir un quitanieves, así comienza el negocio Don Barredora, que se convierte en un éxito, hasta aparece en un burdo comercial de televisión. Ese Homero es un loquillo.

Mr_Plow

La ciudad de Nueva York Vs. Homero Simpson (Temporada 9)

Gracias a Barney, Homero pierde su carro, y después de dos meses se entera vía una carta que está en la Gran Manzana, específicamente en el World Trade Center. Esta ciudad es odiada por Homero porque en el pasado, la pasó mal, pero aún así decide ir y su familia no pierde la oportunidad de conocer la ciudad. Al llegar se separan: Marge y los niños pasean mientras que el esposo debe solucionar el problema, y aunque todo parece fácil, ya lo conocemos. Y todo por el vendedor de Khlav Kalash.

s09e01_142

La llamada de Los Simpson (Temporada 1)

El buen Flanders como siempre logra comprar una casa rodante y Homero no duda en hacer lo mismo. ¡Estúpido Flanders! La familia va de viaje pero el vehículo es un desastre, por eso es inevitable que queden varados en medio de la nada viviendo al margen de la sociedad y Homero es confundido por Pie Grande. 

La-llamada-de-los-Simpson