Apple nos acaba de mostrar un iPhone rojo - Komienza | Vive tu vida al máximo
Y no nos molesta para nada

Apple ha introducido un nuevo color a la paleta que utiliza para sus productos. Generalmente vamos a ver un gris metalizado y blanco, que es a lo que nos han acostumbrado. Pero con el lanzamiento de su último iPhone, el 7, se decidieron por un toque más dark, y nos mostraron el Space Black y el Jet Black, ambos sumamente cool. Pero no se detuvieron allí y presentaron unas versiones más alegres, el rosa metálico y el dorado. Ahora para honrar su sociedad con la empresa RED (que tiene como objetivo hacerle más fácil a las personas a contribuir en la lucha contra el VIH), sacaron uno…adivinaste, ROJO.

El VIH es el virus más mortal que se transmite vía sanguínea y generalmente de manera sexual. Ataca al Sistema Inmune de las personas, debilitándolos y haciéndoles vulnerables ante una serie de infecciones, algunas de las cuáles pueden poner en peligro la vida. El SIDA ha matado a más de 35 millones de personas desde su descubrimiento en 1981. Más de 37 millones de personas viven con el VIH, y las madres siguen transmitiendo el virus en números sorprendentes a sus hijos.

Los tratamientos antirretrovirales que salvan la vida cuestan tan poco como 30 centavos por día, pero la mayoría de los que viven con el VIH no van a ver la medicina en su vida. Es por ello que los productos RED están enfocados en ayudar a combatir esta enfermedad.

La opción RED es quizás la más sorprendente de todos los colores disponibles para el iPhone 7 y 7 Plus, y estará disponible desde hoy 24 de marzo en 128GB y 256GB a partir de $749.

Por lo que he visto, en especificaciones obviamente será exactamente igual a todos los iPhones 7 que hay en el mercado, lo único que cambiará será el color de la parte de atrás. Cuando leí que esta versión saldrá, me pareció una excelente idea, independientemente del hecho de que sea venezolano y el color rojo para mí está totalmente vetado. Siempre he creído que la combinación de rojo y negro se ve excelente, y ahí fue cuando me desilusioné un pelo. Resulta que el iPhone RED será una mezcla de rojo en la parte trasera y BLANCO la delantera, total fail para mi. Afortunadamente encontré unas imágenes geniales de cómo se vería si fuese negro y la diferencia es demasiada.