Canciones clásicas de los 90s que salieron hace 20 años - Komienza | Vive tu vida al máximo
Pues sí, estamos viejos...

El tiempo vuela y por muy doloroso que suene, seguimos envejeciendo. Forever young, not so much.

Y aunque la mayoría de nosotros no tenemos arrugas todavía, hay ciertas cosas que nos recuerdan constantemente que hemos crecido. En esta ocasión, son las canciones que una vez cantamos y bailamos a su ritmo y que ahora si las ponen en una fiesta nos volvemos locos recordando nuestra infancia gritando la letra a todo pulmón. Lamentamos decírtelo, ya poco a poco te estás pareciendo a tus papás...

Las canciones que vamos a recordar hoy salieron hace veinte años. Auch. Sabíamos que esto pasaría en algún momento de nuestras vidas. De todas formas, escribimos este artículo porque todavía podemos disfrutar de ellas y sonreír, aunque nos estemos convirtiendo en dinosaurios.

You Make Me Wanna - Usher

Usher tiene su “pasado oscuro” con You Make Me Wanna, pero si hay algo que nos dejó claro desde el principio de su carrera, es que sabe bailar muy bien. Y si eres de los que te preguntas cómo nuestros papás nos dejaban salir de la casa vestidos con jeans anchos y camisas que dejaran ver nuestro ombligo, el consuelo es que Usher también usaba ese tipo de ropa.

Torn - Natalie Imbruglia

Lo que comenzó con un cover de Torn de la banda Ednaswap terminó siendo un hit para Natalie Imbruglia, quien básicamente se hizo famosa con esta canción. Aquí es cuando nos damos cuenta que sin duda el pop reinaba en esa época.

My Heart Will Go On - Celine Dion

No sólo la película Titanic salió hace veinte años, su soundtrack también y nos hizo llorar en 1997. Por muy “pavosa” que sea la canción, ha sido el mayor éxito de Celine Dion.

Everybody - Backstreet Boys

Indiferentemente de si has escuchado la canción completa o sólo en el chiste de Jaimito sobre los Backstreet Boys, Everybody sigue siendo la típica canción de los 90 que nos recuerda el auge de las boybands. ¿En serio ya pasaron veinte años?

Barbie Girl - Aqua

Niégalo si quieres, pero estamos claros que te sabes esta canción al pie de la letra o al menos puedes tararear el ritmo sin problema. Barbie Girl ha sido la única canción de Aqua que ha logrado entrar en el top de los Billboard, y es ley que todavía la pongan en la hora loca de todas las fiestas. Que no te de pena cantarla...

¿Ya te sientes lo suficientemente viejo?

Giphy

Giphy