Por eso estamos como estamos

Si vas a leer esto asumo que viste el video que publicaron el domingo. También que hiciste un alboroto por ver algo que puedes encontrar a granel en cualquier página pornográfica -de paso es el peor trío que he visto en mi vida- pero ese no es el caso. Mejor sigo con el punto… La gente se excitó demasiado porque tres “artistas” que realmente son unos pedazos de locos (Yorgelis, Erika y Kent) se grabaron mientras tiraban. Mala suerte que se hizo público su juego. Y digo mala suerte gracias a la inmadurez de muchos que les gusta juzgar cuando no están en el lugar de quien se burlan.

3

Qué fácil es hacerlo, qué fácil es criticar. Cuerda de bocones que usan el internet para llenar vacíos. Muchos dijeron que si el tipo no sabe, que si Yorgelis no se menea como es...Apuesto que la mayoría de los que han dedicado estos últimos días a hablar estupideces referentes al videito ese, nunca han hecho un trío. Cuidado si solo han tenido sexo una sola vez en sus miserables vidas. Quisiera saber qué hicieran si les pasara lo mismo. No entiendo por qué hacen lo que no quisieran que les hicieran ¿O de verdad les gustaría que les publicaran sus videos? Porque esa es otra. ¿Quién no se graba tirando?

6

Mi psicólogo dice que eso es saludable. Nada como verse tirando, algo tan normal vale. Pero no… aquí actuaron como cuando en el colegio le das un besito a alguien. Un alboroto por eso. Se lo paso a un niño ¿Pero a un país que atraviesa una crisis tremenda? ¡Qué ridículo queda el venezolano cuando pasan estas cosas! Eso es entretenimiento del barato y si entretiene demuestra el poco sentido que tenemos como sociedad. Mientras que en Japón tapan un rolo de hueco en la calle en cuestión de semanas, nosotros hablamos del video de Yorgelis y por supuesto, los huecos aún están.

4

No digo que lean un libro de Voltaire o memoricen un poema de Antonio Ramos Sucre pero coño… ¿Dedicarle creatividad y tiempo a memes relacionados al tema? Hasta salen a relucir sus buenos dotes de investigadores porque apenas publicaron el video vimos al día siguiente uno de Yorgelis cuando era tigrita. ¿Saben cuál es? Donde canta una canción que casualmente habla dos muchachas y un muchacho. Mucha casualidad ¿No? ¿Será que eso fue planificado? Mira… yo no tengo pruebas pero algo me dice que todo eso fue un plan para molestarlos si es que supuestamente ese trío fue hace nueve años como dijo Erika. O que se trata de una burda estrategia de marketing. Estamos en un país de locos y todo es posible.

1

Ojalá los medios de comunicación, en especial los juveniles que deberían dar el ejemplo, fueran tan animados a producir contenido en otros casos como lo hicieron esta vez. Y es que con la excusa de generar interacción con sus públicos buscan cualquier estrategia barata para llegarles, por eso aprovechan las desgracias ajenas para llenar sus expectativas mientras que sus lectores o audiencia reproducen el tema masivamente. Tantas cosas buenas que hay en este país, Dios mío pero no… tenemos que interesarnos por lo estúpido. Por eso estamos como estamos vale. Simplemente no tenemos vida. Y así queremos clasificar a un mundial, ganar premios Nobel o cualquier vaina que haga saber al resto del mundo qué es Venezuela pero no, tenemos que reírnos de todo.Deberíamos de llamarnos Memezuela.

Esto me recuerda a un articulito que leí por ahí.