PxPixel
Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de Stranger Things - Komienza | Vive tu vida al máximo
Entonces, ¿dónde está Eleven?

Después de que me enteré que Stranger Things sacaría su segunda temporada, no pude evitar sacar la fan loca que llevo dentro y comencé a investigar lo que esta serie traería de vuelta. Repotenciada, obviamente, gracias al éxito que tuvo la primera temporada.

Además de que Netflix reveló la fecha de estreno en el Super Bowl (que btw, es en Halloween) y que el teaser de la serie nos dejara locos y con muchas preguntas, esto es un poco más de lo que veremos en esta segunda parte de Stranger Things.

Un Will Byers muy traumatizado

El final de la primera temporada de Stranger Things nos puso los pelos de punta con la escena de Will en el baño. Después de desaparecer por tanto tiempo y vivir lo que vivió, es obvio que Will se comportará muy extraño en esta segunda parte, incluso se preguntará si es real o no todo lo que su mente le muestra… O si solo sufre de un trauma.

Joyce Byers y su nuevo romance

Cuando tu hijo se pierde y dan por sentado que eres loca, es claro que la mejor forma de dejar a un lado la frustración es encontrar a otra persona en la cual te puedas apoyar. Bob, ¿eres tú?

Nuevos personajes

Se unen al cast Sadie Sink y Dacre Montgomery, quienes van a asumir el rol de la hermana (Max) y hermano (Billy). Mientras Max se muestra inofensiva, Billy tendrá un papel interesante en la serie, y cuando decimos interesante, nos referimos a que será malo.

Hopper y sus mentiras

Entonces, ¿qué pasó y qué no con la desaparición de Will en la primera temporada? Lo más probable es que Hopper tenga que ocultar un par de cosas.

La nueva mascota de Dustin

Específicamente un perro, pero bastante extraño. Obviamente no es de este mundo, aunque seguro nos encanta, ¿a quién no le gustan las mascotas?

El amor entre Nancy y Mike

Aunque no lo van a tener muy fácil que se diga, Nancy y Mike van a llevar su relación a otro nivel. Sólo esperamos que no se salga de control, los dos ya perdieron a alguien importante en su vida: Barbara, en el caso de Nancy, Will en el caso de Mike.

Todavía tenemos muchas dudas sobre esta nueva temporada, pero esperamos que no nos defrauden.


In Netflix we trust.