Porque con Michelle, Nacho y Manuel no tienes otra opción que salvar al mundo.

Los chamos de Tres Contra El Mundo fueron tan bellos de invitarnos a un evento el miércoles 29 de marzo en Los Galpones para, básicamente, juzgar la belleza de otras mujeres. Pero con comedia, así que está bien.

Después de una rigurosa selección de participantes, por fin fue elegida Miss Tres Contra el Mundo para tumbar a la actual Miss Universo. El evento contó con la muestra de los trajes de baño de la brutal marca de Lolita Colita, bajo la dirección de Michelle Dernersissian. Colores, estilo y panas time fueron los protagonistas de la tarde de ayer en el Centro de Arte Los Galpones.

Luego de elegir lo que Nacho Redondo dijo “elegir a las menos feas”, dieron con un resultado brutal y por fin cortaron con la intriga que ya llevaba semanas. Pero yo se las dejaré un ratico más. #Sopórtala

Para llegar al desfile, que honestamente me tenía algo ansiosa y hasta insoportable, tuve que enfrentar varios obstáculos que tuvieron un poco que ver con la falta de puestos de estacionamiento. Lo que me emocionaba aún más porque significaba que iba a estar buena la vaina.

Al entrar al Centro de Arte Los Galpones, que ya es bastante atractivo de por sí, quise entrar corriendo sin importar las objeciones que mis tacones tuvieran al respecto. Cuando al fin estaba adentro, el ambiente estaba lleno de estilo, luces hipnotizantes de color y bebidas fermentadas gracias a Rhum Orange que acompañaban a todo tipo de gente en la onda “todos unidos por la buena vibra”. Claro que en un lugar así, todos queremos ser panas de todo el mundo. Reconocidos locutores, diseñadores y editores fueron parte de toda la atmósfera que te hacía reconsiderar tu camino en la vida.

Sin embargo, ya tenía la certeza de que quien sea que ganaría el Miss Tres Contra el Mundo iba a ser un sol dentro de esa galaxia invadida de estrellas de color. Una supernova arrecha.

Y así lo fue.

miss_tres_contra_el_mundo

Estaba haciendo mi inevitable cola para adquirir curda cuando, suddenly, la música y las luces comenzaron hacer temblar el lugar, bueno no así exactamente, pero así lo sentí y fui corriendo a ver qué estaba pasando.

Chicas que estaban lindísimas y que probablemente me animen a ser fiel a mi rutina de squats, estaban modelando los preciosos diseños de traje de baño de la marca Lolita Colita.

Cada uno más pff que el otro (notar que uso pff por falta de sinónimos para brutal).

Después del espectáculo, los duros de Tres Contra el Mundo (Nacho Redondo, Michelle Dernersissian y Manuel Ángel Redondo) presentaron a las tres finalistas que habían sobrevivido a la matanza que probablemente las modelos sufren luego de un proceso estresante de selección.

Las afortunadas fueron Andrea Rodríguez (@andrervilla), Vanessa De Oliveira (@vanedeoliveira) y Rebeca Luca (@rebecalucas).

Comentarios después se reveló a quien lograría la paz mundial...de alguna forma y con el apoyo de estos locutores.

La primera Miss Tres Contra el Mundo fue Vanessa De Oliveira. Tantas responsabilidades, que incluso creo que Miss Universo será contratada como su asistente personal.

ghjk

Una vez que la ganadora fue revelada, la multitud se disolvió en su mayoría dando paso a los periodistas zamuros, dentro de los cuales me encuentro yo.

Labor que amo porque permitió que tomara esta brutal foto con esas tres personas que salvan mi mundo todas las semanas de 5 a 7pm.

(notar mi cara de emoción)

(notar mi cara de emoción)

Luego de haber logrado mi cometido, decidí reanudar mi cola por el Rhum Orange y chillear con los que se habían tripeado el show tanto como yo, que para mi felicidad, fueron bastantes.

De verdad le deseamos mucho juicio a Vanessa, quien tendrá en sus manos la imagen de Tres Contra el Mundo y esperaremos el próximo certamen de belleza que le tumbará el negocio a Osmel.