Obviamente, no la podrás probar. Lo siento.

El cortejo ha cambiado drásticamente con la llegada de la redes sociales a nuestras vidas. No es lo mismo que hace 10 años, donde si le estabas “cayendo” a alguien, solo podías mandarle mensajes de texto, y tenías que salir corriendo a recargar saldo. Aún tengo un amigo que mantiene un viejo plan de movistar de “noches a mil” de aquellos tiempos en que éramos felices y que no lo sabíamos.

Ahora con WhatsApp o cualquier aplicación de mensajería puedes mandar lo que se te dé la gana. Tu único impedimento para contactar a alguien es que no exista una conexión de internet entre ambos. Ojo, no estoy diciendo que eso determinará si tendrás éxito o no; estamos hablando solo de comunicación. La manera en la que te expreses es la que dirá si tendrás éxito y conseguirás una primera cita face-to-face. Pero para ayudar un poco más a algunas personas que quieren conocer a alguien, existe una aplicación dedicada a ello y se conoce como Tinder. Mi compañera de trabajo Carla García ya habló en una oportunidad sobre su experiencia usándola. Pueden darle un visto para saber mejor de qué trata, y cómo le fue en su experimento.

La gente con dinero generalmente se creen la gran cosa; que son muy superiores a los demás, y en ciertos aspectos puede que lo sean, pero no es para que se crean dioses, ya que se vuelven super ridículos. Y no necesariamente tienen que tener un millon de dolares en la cuenta. Solo miren a los considerados clase alta en sus ciudades, y se darán cuenta a qué me refiero. Esto es tan cierto, que hasta los programadores lo saben, y la misma gente de Tinder decidieron crear una versión exclusiva para gente famosa y millonarios.

img_2720
img_6194

Tinder Select

Parece que Tinder ha invitado a ciertas personas a la plataforma conocida como Tinder Select, algunos de los cuales tienen la capacidad de "invitar" a otros. Pero aquellos que fueron nominados no pueden nominar a nadie más, lo que impide que la capa de miembros de la aplicación se extienda incontrolablemente. No está claro exactamente cómo Tinder decide quién es invitado y quién no, pero el hilo común entre los que están en la aplicación Select es que son atractivos y de alto perfil.

Un factor que podría incluirse en los criterios de Tinder Select podría ser la puntuación de Tinder Elo, que es un sistema de clasificación algorítmica en todos los usuarios de la aplicación basado en "miles y miles" de señales. Una vez registrado, la interfaz de este Tinder VIP cambiará de color rosado habitual a azul, con nuevas opciones exclusivas.

¿Qué puedo decir?


Bueno, entre lo obviamente ridículo que esto me pueda parecer, empezando por el hecho de que usar una red social para buscar el amor es un poco patético, hay que tener en cuenta que aún se desconoce con exactitud la manera en la que Tinder Select selecciona a quienes van a entrar y a quienes estos van a invitar. Con esto, quiero destacar que es muy probable que muchas personas atractivas la utilicen incluso por curiosidad, para ver quienes están ahí. Pero también es muy probable que mientras estén navegando entre los usuarios, se encuentre con muuuchos viejos verdes con plata que estén familiarizados con la tecnología. Esto llevaría lo de bendecida y afortunada a otro nivel.