¿Existen los extraterrestres? Según estas películas, es pura ficción - Komienza | Vive tu vida al máximo
Monólogo de un friki.

Muchos no creen en los extraterrestres, pero yo sí. Sé que algún vendrán a decirnos lo estúpidos que somos. Ojalá que secuestren a Trump y hagan experimentos con su peinado. Ok, Warner Bros, ¡les acabo de dar una idea! Y lo digo porque gente como ellos tienen todo el dinero del mundo para producir películas que recrean ciertos encuentros. El cine proyecta a través de historias “ficticias” la llegada de unos seres diferentes a los humanos y, por qué no, superiores, pero se equivocan al clasificar este tipo de películas en el género de ciencia ficción. Entiendo que deben tener un nombre. ¿Por qué no llamarlas simplemente ufología? Bueno, Hollywood, estoy regalando mi talento para ustedes, asi que aprovechenlo antes de que muera por sobredosis de Doritos.

Viéndolo bien, es mejor que la mayoría de la humanidad dude de tal existencia, porque no sabrán qué hacer cuando llegue el momento. Según las películas, ellos nos atacarian en cualquier momento. Los ignorantes se asustarian, y se matarían entre ellos (ojalá lo hicieran los que me molestaban en la escuela). Con imaginar sus caras, me causa más satisfacción que ver hentai. Mientras la muchedumbre actúa desesperada, gente como yo sabría qué hacer. No puedo revelarlo. Gracias a la poca acertada imagen de Hollywood esto se mantiene en secreto. Y recuerden que Star Wars es otra cosa: es el invento de un chico virgen con tanta imaginación como yo.

Aquí estoy hablando de realidad, y eso es lo que vemos día a día. Cualquier cosa del mundo es obra de los extraterrestres. Ellos no andan en naves, ni son seres del aspecto de Cthulhu ¡No! Hasta la señora que vende pastelitos puede ser un extraterrestre. Los políticos de las altas esferas no son humanos, ni el Papa tampoco. El punto es que la ficción carece de realidad, y estos personajes son reales.

Ok, dije mucho. Las siguientes películas se han encargado de decirle al mundo que los extraterrestres son pura ficción, y debo agradecer por ello, pero también criticar el hecho de que a través de una mentira generan dinero que debería ser usado para investigadores del tema. ¡Denme trabajo!

El Día de la Independencia 

644px-Alien_Independence_Day
EL_DIA_DE_LA_INDEPENDENCIA_(PRZ).mkv_(2_10_09)_000311

Una enorme nave llega un 2 de julio para atacar a todos sin decir nada, y los Estados Unidos vencen dos días después. ¿En serio? Imagino que se fundieron el cerebro. No voy a negar que esta película me encanta. Me desespera la parte en que el perro huye, pero lo que más me gusta es su capacidad de mentirle al público. Hicieron bien; no todos merecen el privilegio de este tipo de conocimiento.

E.T el Extraterrestre 

Esta es más tierna, pero no deja de ser mentirosa. ¿Botánicos extraterrestres? Wow, Spielberg. Te luciste. En esta ocasión, fue todo lo contrario. Estos seres no vendrán a matarnos, pero tampoco quieren ser nuestros amigos, y menos de un niño que evidentemente necesita atención.

5146390.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

La Guerra de los Mundos

Aquí, Spielberg hizo todo lo contrario. Matazón y más matazón. Muy mal, muy mal.

tripodwotw

El Pueblo de los Malditos (1995)

La original de 1960 no merece la pena mencionarla. Bueno, ya lo hice. Vamos con la historia: supongamos que unas mujeres quedan embarazadas, y no por obra del espíritu santo. ¡En tu cara, Dios! ¿Por qué los niños tienen poderes telepáticos malvados? De paso, se les etiqueta de aliens cuando no tienen nada que ver.

03402292563716752776

Men in Black (Todas)

5295713

El Día que la Tierra se Detuvo

¿Extraterrestres que se preocupan por los problemas ambientales de un planeta? Es posible, pero la ficción actúa cuando incluyen en la historia robots y esferas extrañas que descontextualizan todo. Las últimas películas del tema se han encargado de innovar para no perder el público, y esta es un ejemplo. Al igual que la siguiente.

NOTAdiatierra

La Llegada

En la anterior película hablaron de problemas ambientales, y en esta sobre la lingüística y la comunicación. Hicieron bien al no incluir destrozos. Admito que lo esperé en toda la película, pero la embarraron al mezclar viajes en el tiempo. De verdad, se fueron con eso. Por eso Amy Adams no fue nominada al Óscar.

1024_2000